Norwegian anunció recientemente las renovaciones completas de tres de sus barcos: Norwegian Breakaway, Norwegian Sun y Norwegian Star, lo que demuestra aún más su compromiso con la calidad extraordinaria y la experiencia del huésped.
Como parte del denominado The Norwegian Edge®, el programa de la compañía diseñado para elevar el estándar de excelencia en toda su flota, los barcos revitalizados ahora cuentan con nuevos diseños y lugares como Los Lobos Cantina, un exclusivo restaurante mexicano; el enclave solo para adultos, Spice H2O; y Syd Norman’s Pour House – un bar y salón de rock americano, que hace su debut a bordo del Norwegian Breakaway.
«Qué año ha sido para nosotros en Norwegian Cruise Line«, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de la marca. «No sólo presentamos nuestro barco más reciente y rompe records, el Norwegian Bliss, y anunciamos el redespliegue de su barco hermano, el Norwegian Joy, sino que ahora estamos presentando nuestros barcos recién revitalizados: Norwegian Breakaway, Sun y Star. Esto es un testimonio de lo invertido en la experiencia para nuestros huéspedes. Aunque somos una de las flotas más jóvenes de la industria, estamos muy comprometidos con el programa The Norwegian Edge, que nos permite mantenernos consistentes, relevantes y emocionantes».
Norwegian Breakaway : construido en 2013, estrena el nuevo bar de rock americano y salón de Syd Norman’s Pour House, así como habitaciones mejoradas, espacios públicos.
Norwegian Sun: construido en el 2001. Cuenta con camarotes renovados y espacios públicos, tres nuevos lugares, incluyendo: Los Lobos Cantina, Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge.
Norwegian Star: cuenta con mejoras en sus camarotes, espacios públicos, restaurantes, bares y salones. El barco, construido en 2001, también dio a conocer tres nuevos lugares: Sky High Bar, Bliss Ultra Lounge y Spice H2O.