domingo, julio 5, 2020
JÓVENES MÚSICOS DEL CARMEN DE BOLÍVAR TOCARON JUNTO A MONSIEUR PERINE

Los jóvenes de la escuela de música Lucho Bermúdez, apoyada por la Fundación Ayuda en Acción, estuvieron en tarima junto a Monsieur Perine en Medellín y Monpox, durante los días 7 y 8 de septiembre.

La Fundación se encarga de  adelantar procesos de formación musical de los niños, niñas y jóvenes de El Salado, con el fin de mejorar las  oportunidades, la calidad de vida  y transformar la cultura  de la comunidad.

Durante la presentación Monsieur Perine resaltó la importancia de proteger la vida y apoyar el talento de estos jóvenes músicos. Vale resaltar, el afecto y admiración por parte de Monsieur Perine por los jóvenes de la escuela de Lucho Bermúdez.

Catalina García resalta que: “ es un orgullo y honor poder compartir con los jóvenes tarima, pues ellos quieren transformar su entorno a punta de música, y esto creatividad y libertad para sus vidas”.

La Fundación Ayuda en Acción apoya este tipo de iniciativas que muestran a los niños, niñas y jóvenes que con dedicación y compromiso  pueden llegar al nivel de una agrupación  tan reconocida.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

S.O.S PARA EVENTOS

S.O.S PARA EVENTOS

junio 18, 2020
GRUPO AVAL Y FORBES

GRUPO AVAL Y FORBES

junio 18, 2020

4676

junio 9, 2020
PREMIO SIKA COLOMBIA 2020
APOYO A PERSONAL MÉDICO

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE