lunes, octubre 21, 2019
JÓVENES MÚSICOS DEL CARMEN DE BOLÍVAR TOCARON JUNTO A MONSIEUR PERINE

Los jóvenes de la escuela de música Lucho Bermúdez, apoyada por la Fundación Ayuda en Acción, estuvieron en tarima junto a Monsieur Perine en Medellín y Monpox, durante los días 7 y 8 de septiembre.

La Fundación se encarga de  adelantar procesos de formación musical de los niños, niñas y jóvenes de El Salado, con el fin de mejorar las  oportunidades, la calidad de vida  y transformar la cultura  de la comunidad.

Durante la presentación Monsieur Perine resaltó la importancia de proteger la vida y apoyar el talento de estos jóvenes músicos. Vale resaltar, el afecto y admiración por parte de Monsieur Perine por los jóvenes de la escuela de Lucho Bermúdez.

Catalina García resalta que: “ es un orgullo y honor poder compartir con los jóvenes tarima, pues ellos quieren transformar su entorno a punta de música, y esto creatividad y libertad para sus vidas”.

La Fundación Ayuda en Acción apoya este tipo de iniciativas que muestran a los niños, niñas y jóvenes que con dedicación y compromiso  pueden llegar al nivel de una agrupación  tan reconocida.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE