Tu portal de .

«NI UNA MÁS»

Comparte esta nota

“Ni Una Más”, esta nueva producción de la directora y actriz Juana Jiménez, ganó en el mes de noviembre el “Winner Best Performances LBTQ+ Toronto Film Festival” y en el mes de octubre en el “Nueva York Movie Awards”, el premio como mejor cortometraje LGBTQ y el Gold Award como directora de cortometraje. 

Su cortometraje “Ni Una Más”, es una voz de protesta en contra de la transfobia, homofobia y violencia continua contra la comunidad LGTBI+, que cada vez aumenta sobre todo en Colombia, dejando un rastro de muerte y dolor entre sus familias y comunidades.

Juana Jiménez, es la primera actriz trans colombiana que incursiona en el cine italiano, que además tiene un rol dentro de las producciones de la Rai. 

Juana Jiménez decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto   con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci. También ha conquistado la pantalla chica, su participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los ratings de sintonía en un horario triple A en Italia, le ha merecido grandes reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.  Tiene entre series de televisión y películas de cine más de 40 producciones, donde su talento en la actuación se ha destacado.

Otra de sus grandes producciones es “HARMONIE LA REINA DE LA NOCHE”, actuada y dirigida por ella, película que ha ganado 24 premios en festivales de cine a nivel mundial.

@juanajimenezactriz #NiUnaMás #HarmonieLaReinaDeLaNoche #JuanaJiménez

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.