Tu portal de .

NATASHA PÉREZ

Comparte esta nota

NATASHA PÉREZ, UNA GRAN ARTISTA 

Comenzó a actuar en teatro y televisión a muy temprana edad en su Venezuela natal, incursionando también en la música como cantante y compositora.

Fue locutora en el programa de Humberto Luna y en Viva 107.1 en la que tuvo su propio programa. Pero su sueño era el cine y así fue como debutó de la mano de M. Night Shyalaman en «Lady in the Water». Durante años prestó su voz a personajes protagónicos en las versiones dobladas al español de «Desperate Housewives», “Lost” y «Grey’s Anatomy», entre otras, también realizó comerciales para decenas de marcas.

Natasha ha desarrollado una notable carrera musical, en la que ha colaborado con canciones para las series «Sneaky Pete» y «Entourage», la película argentina «Cuestión de principios» y la venezolana «Hora cero», así como para numerosos jingles de comerciales. El año pasado Nic Harcourt en su programa matutino eligió «No quiero» como Canción del Día durante las protestas del movimiento BLM.

Actualmente continúa explorando nuevos sonidos, una combinación de indie, jazz, texturas autóctonas y pop y preparando temas con los que espera sorprender a la audiencia. En mayo la veremos como Yolanda Saldivar en la segunda temporada de «Selena: The Series» por Netflix.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.