Tu portal de .

MOR PRIDE FESTIVAL

Comparte esta nota

Juan Sanchéz, Talent buyer de Breakfast Live.

Para su primera edición, el festival ha lanzado una convocatoria dirigida a talentos emergentes (drag, performista, bailarín) de todo el país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte del cartel de artistas del M.O.R y realizar un performance en la tarima principal del evento, compartiendo escenario con reconocidos invitados como Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos en México, quien será la host del festival, y Violet Chachki, ganadora de RuPaul’s Drag Race con un show especial de como dj de música electrónica.

¿Cómo participar?

  1. L@s participantes deben subir un reel mostrando su drag o performance, y mencionando por qué quieren ser parte de M.O.R con el hashtag #morpride2024.
  2. ⁠Un jurado elige las 5 propuestas más creativas y el público elige quién es la drag o performista ganadora a través de @morpridefest en instagram.
  3. L@s interesad@s podrán mostrar su propuesta del 1 al 14 de junio y posteriormente el ganador será anunciado el 21 de junio.

Es de destacar que, la persona ganadora recibirá un pago de $500.000 COP por su presentación. 

*Quien sea seleccionad@ debe correr con los gastos de desplazamiento, entre otros, en caso de encontrarse fuera de Medellín.

Asimismo, el festival ha lanzado una convocatoria dirigida a emprendedores de Medellín relacionados con la comunidad LGBTIQ+, con el objetivo de seleccionar 10  emprendimientos locales para que formen parte del Mercadillo del M.O.R Pride Festival de la mano del colectivo Anti-Tattoo, donde podrán exhibir y vender sus productos durante el evento.

Las propuestas de emprendimiento pueden enviarse a través del correo antitattoomedellin@gmail.com y pueden abarcar diversas áreas, como vestuario, accesorios, arte, diseño, joyería, pintura, y más.

Detalles del festival: El evento requerirá una inversión de 2 mil millones de pesos, destinando una parte significativa al pago de artistas nacionales e internacionales. Además, se espera que genere alrededor de 2.000 empleos directos e indirectos, fortaleciendo la economía local y proporcionando valiosas oportunidades laborales a la comunidad.

Entre las novedades destacadas del M.O.R Pride Festival se encuentran los espacios accesibles para personas con discapacidad, así como la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, asegurando la participación plena de todos los asistentes en este evento.

También, los organizadores dispondrán de una zona de bienestar que de la manos e las fundaciones Más Que Tres Letras y Gente Que Puede, ofrecerá servicios gratuitos que van desde espacios de descanso hasta la atención en salud mental y toma de pruebas de VIH, esto con la finalidad de hacer de M.O.R un espacio seguro para todos los asistentes.

#MORPRIDEFESTIVAL #Medellín #MásQueTresLetras #GenteQuePuede #LGBTIQ+

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.