Tu portal de .

DEPORTE & PATROCINIO

Comparte esta nota

Este anuncio que ha recorrido las redes sociales alcanzando, en menos de 24 horas, el millón de reproducciones, cuenta con cientos de comentarios sobre las sorpresas en cada una de sus tomas enaltece el orgullo nacional y el amor por el deporte. Además, cuenta con la participación de destacadas figuras admiradas por los colombianos como James Rodríguez, Lucho Díaz, Catalina Usme, entre otros jugadores y jugadoras. También, reúne a reconocidos deportistas como Egan Bernal y a otras personalidades que nos representan como país.  

A medida que transcurre la pieza audiovisual, Cerveza Águila hace partícipes a los colombianos de momentos memorables gracias a una narrativa que resalta la unión de todo un país y la pasión por su Selección. A través de representaciones culturales, como nuestros símbolos patrios y del destape de una Cerveza Águila, el comercial evoca la alegría de querer formarse codo a codo junto a la Selección desde su primer partido contra Paraguay este 24 de junio, apoyándolos cada vez que salgan al campo de juego en Estados Unidos. 

El momento cumbre del comercial llega junto con la frase “Si estamos unidos, jugamos unidos”, invitando a todos los colombianos a unirse a los jugadores y predecir la formación en la que los jugadores saldrán durante el himno nacional en cada uno de los partidos de la Copa. Con un incentivo de 1.000 millones en premios, la marca de cerveza invita a seguir 4 simples pasos: 

  1. Buscar los códigos alfanuméricos debajo de las tapas 
  1. Ingresarlos a www.aguilamillonaria.com 
  1. Poner la alineación de izquierda a derecha y el número de goles que anotará la ‘Sele’ en cada partido.  
  1. De ser finalista, responder correctamente una trivia para asegurar el premio, que será dividido entre los ganadores por partes iguales.  

Cerveza Águila ha venido apoyando el fútbol en Colombia por más de 30 años, y a lo largo de su historia ha acompañado a los colombianos en diferentes momentos memorables invitándolos a unirse en espacios de celebración. El fútbol es uno de los mayores motivos para unir al país en una única celebración y por eso, la marca continúa demostrando por medio de iniciativas como ‘Águila Millonaria’ su apoyo hacia los jugadores de la Selección y les regala a los colombianos la oportunidad de vivir la pasión de esta temporada futbolera de una manera única y emocionante. 

Para más información sobre cómo participar y los términos y condiciones de la promoción, visite el sitio web de Águila Millonaria. 

#Bavaria #Concursos #ÁguilaMillonaria #Deporte #Fútbol #CervezaÁguila #Patrocinadores

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás