lunes, diciembre 9, 2019
Miami

Llegan los mejores eventos de otoño a Miami, una oportunidad perfecta para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad del sol. Encuentre planes perfectos para disfrutar en familia, en pareja o  con amigos .

En primer lugar, se encuentra el festival mensual de vino en Souviou Wine Bar. Desde que abrió sus puertas en el sur de Miami, Souviou ha ofrecido una experiencia culinaria y cultural única destinada a desmitificar el vino en un ambiente divertido y relajado. Desde el 17 de octubre se destacará el maridaje de la cocina francesa, particularmente de Provenza. Este evento será dirigido por el Chef Ejecutivo CR Defuoco con vinos seleccionados para complementar perfectamente los sabores robustos de cada plato. Para obtener más información, visite @SouviouWineBar en Facebook o Instagram.

Por otra parte, el Miami Beach Convention Center recibe del 17 al 19 de octubre de 2019 uno de los eventos más importantes para la industria fitness. FIBO USA es una feria donde encontrará lo que necesita para alcanzar sus objetivos, con clases de fitness grupales, educación centrada en el futuro, experiencias interactivas eléctricas y una sala de exposiciones con las innovaciones más recientes del mercado. Recibe  USD $15 de descuento registrándose en el siguiente link.

Otro gran plan para el mes de octubre es asistir a ver la obra «The Cook, The Thief, His Wife & Her Lover» en el Teatro Faena. Esta producción, dirigida por Alan Faena en colaboración con Unigram Theatrical, es una historia emocionante, sádica e inmersiva que desafía a los asistentes a cuestionar su moral cotidiana y sus instintos humanos más profundos a través de una actuación espectacular, música pop reinventada, coreografías y más. Para más información, visite FaenaTheater.com

De igual forma, otro evento imperdible es el primer festival chino de Luces “Luminosa”. Esta cautivadora experiencia digna de Instagram, abarcará 13 de los exuberantes 18 acres de Jungle Island. La actividad contará con cientos de linternas gigantes hechas a mano con seda colorida. Contará con luces que representan un mar de medusas brillantes y varios destinos icónicos de Miami. El costo es de $ 35 dólares por adulto y $ 30  dólares por niño (3-10 años). Ahorre 20% con la compra de boletos anticipados. El show estará abierto al público de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. todos los días, hasta el 8 de enero de 2020. Para obtener más información, visite JungleIsland.com

Por último, Miami será el hogar de PY1 en el mes de noviembre. Un lugar de entretenimiento en forma de pirámide que utiliza tecnología de punta para ofrecer deslumbrantes espectáculos y experiencias artísticas. Visualizado por el empresario innovador y cofundador de Cirque Du Soleil Guy Laliberté, la pirámide hará su debut en Island Gardens en Watson Island. Este espectáculo de 50 minutos captura la evolución de la vida desde el Big Bang hasta la actualidad. Al utilizar imágenes visuales, paisajes sonoros, láseres, proyecciones de 360 grados y efectos especiales atmosféricos, PY1 ofrece a la audiencia una experiencia única que une los reinos del arte y la tecnología. El valor de la entrada es de $ 40 dólares. Para más información, visite PY1.com.

Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE