jueves, diciembre 5, 2019
MIAMI

No es ningún secreto que Miami es una ciudad que sabe cómo festejar y qué mejor manera de celebrar la víspera de año nuevo, que aprovechando la acción continua 24/7 en esta mágica ciudad. Ya sea que esté interesado en los fuegos artificiales gratuitos en la playa, en las actuaciones de música en vivo o en una elegante cena en un restaurante de cinco estrellas, tenemos la línea perfecta de eventos para usted.

Cada año, la ciudad del sol ofrece una amplia variedad de fiestas de año nuevo con fuegos artificiales a medianoche. Llegue temprano a la playa en 9th Street y Ocean Drive y consiga un lugar en la arena. O diríjase a Bayfront Park en Downtown Miami para otro espectáculo de fuegos artificiales. Visite http://www.bayfrontparkmiami.com/ para mayor información.

(Foto:Miamia Daily Photo)

Disfrute de una fiesta de baile, música en vivo y una cuenta regresiva para la medianoche mientras «The Big Orange» una naranja gigante que se ha convertido en tradición asciende a la cima del hotel InterContinental Miami. Visite https://www.icmiamihotel.com/para mayor información.

Inicie el 2019 en el lujoso Four Seasons Hotel Miami. Ubicado en el corazón de Brickell, los restaurantes del hotel tienen varias fiestas para elegir. Sin embargo, le recomendamos la fiesta moderna en Bahía el lunes 31 de diciembre, a partir de las 10 p.m. para una fiesta en la ciudad con cócteles, un DJ y unas impresionantes vistas del centro de Miami desde el salón junto a la piscina del séptimo piso. El evento es exclusivo para los huéspedes del hotel. Visite  https://www.fourseasons.com/miami/ para mayor información.

Para una velada de estilo gourmet, diríjase al exclusivo restaurante del hotel, EDGE Steak & Bar y disfrute de deliciosas propuestas gastronómicas del chef Aaron Brooks, quien se asegurará de sorprenderlo. Hay dos opciones de ingresos al restaurante: La primera cuenta con una propuesta de tres platos y la última de la noche cuenta cuenta con una deliciosa cena de cinco platos. Ambos incluyen un brindis de champán de cortesía. Visite http://www.edgesteakandbar.com/ para más información.

El Ritz- Carlton siempre es una gran opción para celebrar año nuevo. El hotel trae de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche  una cena de año nuevo de cinco platos que incluye un buffet de postres, dulces festivos, brindis con champaña y entretenimiento en el restaurante Lightkeepers. Pero eso no es todo si quiere recibir el año en el Ritz- Carlton, este año trae el plan Feliz Año nuevo celebración en Rumbar uno de los bares del hotel , que contará con 5 platos de tapas, dos cócteles artesanales y lanzamientos de globos a las 12 de la noche. La celebración será desde las 8:00 p.m. y tiene un costo de $135 dólares por adulto. Finalmente para recargar la energía después de tanta celebración el hotel también cuenta con un increíble desayuno de buffet el primero de enero, desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m. el costo es de $45 dólares adultos, $20 dólares niños entre 5 y 12 años y si quiere disfrutar de un all you can drink tiene un valor de $25 dólares. Para disfrutar del plan feliz Año nuevo en Rumbar y del maravilloso plan de desayuno realice sus reservas llamando al  (305) 365-4186 o escribiendo a  Symone.Young@ritzcarlton.com. Para saber más sobre los eventos visite http://www.ritzcarlton.com

Para después de la celebración de año nuevo, Nikki Beach ofrece el Vitamin Sea que ofrece de un delicioso brunch y cócteles mientras recarga todas las energías para empezar el año de la mejor forma. Para más información visite https://www.nikkibeach.com.

Festejar responsablemente es siempre una obligación. Hay varias maneras de moverse por Miami y sus playas, incluidos los trolleys gratuitos. Planifique su transporte con anticipación con recursos útiles para que pueda seguir su camino y regresar. El tránsito de  Miami-Dade acomoda al público con su calendario de vacaciones de Año Nuevo para Metrobus, Metrorail y Metromover.

Para más información no deje de visitar la página www.miamiandbeaches.com para descubrir todo que la ciudad de Miami tiene para usted y siganos en nuestras redes.

Twitter / Instagram @MiamiandBeaches

Facebook @VisitMiami

YouTube  / Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches

Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

#FoundInMiami

Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE