Tu portal de .

MES DE ATRACCIONES EN MIAMI

Comparte esta nota

Miami es el destino perfecto para disfrutar en familia, viajando solo en pareja o con amigos esta semana de receso y las atracciones de la ciudad se encargaran de  crear hermosos e inolvidables recuerdos. Todo esto se torna aún más interesante a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, cuando cualquier persona podrá disfrutar de las ofertas en los mejores lugares recreativos y museos en el mes de atracciones de Miami, organizado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB). El programa ofrece descuentos especiales para disfrutar del clima más fresco en los parques al aire libre y jardines ecológicos, así como museos que cuentan con 20 atracciones para vivir una experiencia que recordarán por siempre.

El mes de atracciones de Miami hace parte del programa anual Miami temptations, que tiene un enfoque temático con lo mejor que la ciudad ofrece, además de contar con descuentos mensuales y eventos especiales atractivos para los locales y turistas. En el  Programa anual de Tentaciones Miami de GMCVB, también se ha ofrecido el mes de la gastronomía Miami Spice (agosto-septiembre)y el Mes del Spa en Miami (julio-agosto). Estas  promociones brindan la oportunidad de disfrutar del entretenido estilo de vida durante todo el año, cenar y relajarse en propiedades de cinco estrellas y celebrar la diversidad cultural, artística y cultural de Miami a precios reducidos.

«Este año estamos extendiendo el Mes de Atracciones de Miami a dos meses en lugar de solo uno», dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. “Los lugareños y visitantes ahora tendrán más tiempo para explorar las atracciones de clase mundial que se encuentran en los vibrantes vecindarios multiculturales y descubrir qué hace de Miami y sus playas un destino emocionante, diverso y familiar. Con experiencias prácticas, actividades atractivas, recorridos educativos y más tiempo para explorar a precios reducidos, las opciones son infinitas ”, concretó Talbert.

Conoce más

Literatura

LA DOMADORA DE MAMUTS

La Domadora de Mamuts se convierte en un Best Seller para la editorial Intermedio Editores porque ha tenido 16 re impresiones en 4 años desde

Salud

NOTICIAS DE SALUD

A mediados de 2022, el Congreso de la República de Colombia aprobó la Ley de etiquetado de alimentos, sumándose a la iniciativa regional de informar