sábado, diciembre 14, 2019
colección Lady Handbags de Samsonite

Samsonite comprende las necesidades de la mujer actual que busca practicidad sin perder elegancia y estilo, por eso lanza en Colombia su nueva línea de Lady Handbags que consta de 5 lineas de carteras y 2 de morrales; diseñados pensando en mujeres ejecutivas y empoderadas, que no temen ir más allá de lo convencional, aquellas que son independientes, auténticas y atrevidas que trabajan intensamente por cumplir sus sueños y metas sin importar las distancias o lugares a los que tengan que ir.

Los nuevos bolsos y morrales de Samsonite redefinen la forma en que viaja la mujer moderna y le da la versatilidad de pasar de un avión, a una junta de negocios para cerrar en una cena, una celebración o un paseo en la ciudad.

Samsonite se reinventa impulsando a las mujeres a alcanzar sus metas y sueños, luciendo siempre perfectas y con estilo gracias a sus carteras sofisticadas y de elegante calidad. Las nuevas líneas de Samsonite Lady Handbags llegaron para quedarse en los closets de todas las mujeres.

Una cartera para cada mujer:

  • KARISSA: Ideal para el día a día, práctica y funcional para cargar todo lo necesario para una junta de negocios. Diseño elegante con múltiples organizadores y detalles metalizados que combinan con cualquier outfit.
  • SHE´S BACK: Las redes sociales incitan a vivir en un mundo innovador y esta línea está pensada para acompañar a la mujer en este recorrido con accesorios estilizados sin dejar a un lado la comodidad para moverse en total libertad y con estilo.
  • PILLAR: Para aquellas que buscan materiales extraordinarios y duraderos, pero sin dejar de lado la sofisticación.
  • KARISSA BUSINESS: Diseños elegantes y prácticos. Cada uno tiene un dije de edición limitada. Opciones creadas especialmente para mujeres trotamundos. Los tres modelos que componen la gama Karissa Biz están disponibles en colores negro y rojo escarlata y se encuentran en los siguientes modelos: Backpack, Spinner y Bailhandle.
  • ZALIA – BUSINESS: Una línea innovadora y práctica para aquellas mujeres multitask, que están en control de todo y que se preocupan por lucir una imagen formal, pero a la vez cuidando cada detalle. Cada pieza de Zalia está disponible en tonos negro, azul marino y beige. Esta línea complementa el estilo clásico y vanguardista de la mujer que lo quiere todo y sabe cómo conseguirlo.
Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE