miércoles, abril 8, 2020
colección Lady Handbags de Samsonite

Samsonite comprende las necesidades de la mujer actual que busca practicidad sin perder elegancia y estilo, por eso lanza en Colombia su nueva línea de Lady Handbags que consta de 5 lineas de carteras y 2 de morrales; diseñados pensando en mujeres ejecutivas y empoderadas, que no temen ir más allá de lo convencional, aquellas que son independientes, auténticas y atrevidas que trabajan intensamente por cumplir sus sueños y metas sin importar las distancias o lugares a los que tengan que ir.

Los nuevos bolsos y morrales de Samsonite redefinen la forma en que viaja la mujer moderna y le da la versatilidad de pasar de un avión, a una junta de negocios para cerrar en una cena, una celebración o un paseo en la ciudad.

Samsonite se reinventa impulsando a las mujeres a alcanzar sus metas y sueños, luciendo siempre perfectas y con estilo gracias a sus carteras sofisticadas y de elegante calidad. Las nuevas líneas de Samsonite Lady Handbags llegaron para quedarse en los closets de todas las mujeres.

Una cartera para cada mujer:

  • KARISSA: Ideal para el día a día, práctica y funcional para cargar todo lo necesario para una junta de negocios. Diseño elegante con múltiples organizadores y detalles metalizados que combinan con cualquier outfit.
  • SHE´S BACK: Las redes sociales incitan a vivir en un mundo innovador y esta línea está pensada para acompañar a la mujer en este recorrido con accesorios estilizados sin dejar a un lado la comodidad para moverse en total libertad y con estilo.
  • PILLAR: Para aquellas que buscan materiales extraordinarios y duraderos, pero sin dejar de lado la sofisticación.
  • KARISSA BUSINESS: Diseños elegantes y prácticos. Cada uno tiene un dije de edición limitada. Opciones creadas especialmente para mujeres trotamundos. Los tres modelos que componen la gama Karissa Biz están disponibles en colores negro y rojo escarlata y se encuentran en los siguientes modelos: Backpack, Spinner y Bailhandle.
  • ZALIA – BUSINESS: Una línea innovadora y práctica para aquellas mujeres multitask, que están en control de todo y que se preocupan por lucir una imagen formal, pero a la vez cuidando cada detalle. Cada pieza de Zalia está disponible en tonos negro, azul marino y beige. Esta línea complementa el estilo clásico y vanguardista de la mujer que lo quiere todo y sabe cómo conseguirlo.
Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE