Tu portal de .

MEJORAR LA VIDA SEXUAL DE LAS MUJERES

Comparte esta nota

MEJORAR LA VIDA SEXUAL DE LAS MUJERES

Los expertos de Gleeden afirman  que la falta de intimidad es una consecuencia de llevar el trabajo a la casa, pero ahora se suma una cosa más, sentirse poco atractiva. Por esta razón, los sexólogos de Gleeden, una aplicación dedicada a los encuentros señala los siguientes tips para recuperar la seguridad en sí misma y volver al ruedo de la pasión.

CONSEJOS PARA SENTIRSE ATRACTIVA

  • Salir de casa: aumentar de peso inesperadamente es un efecto del cambio de hábitos que ha provocado la pandemia. Volver a sentirse atractiva debe empezar con ser más disciplinadas y conscientes de lo que es mejor para cada una. ¿Sabes que durante un encuentro íntimo se queman un promedio de 69 calorías? Las usuarias de la aplicación Gleeden así lo aseguran, por lo que le han dado prioridad luego de las vacaciones para bajar esos kilitos adicionales.
  • Disfrazarse: esta se ha vuelto una práctica común entre los usuarios de sitios dedicados a encuentros íntimos, allí mujeres y hombres aseguran ir más allá de la típica enfermera, doctor, bombero o policía… Se atreven a crear sus propias fantasías y darle vida con su pareja o con su amante. Si bien Halloween está a unos meses, cambiar de roles con tu pareja o amante, fantasear un poco, ayudará a recuperar la confianza en ti misma.
  • Sesión de fotos: estamos en la era digital y las selfies hacen parte de nuestro día a día, sin embargo, cuando perdemos confianza en nuestro cuerpo, lo último que queremos es tomar una foto; pero justamente preparar un espacio que nos haga sentir sexys será ideal para volver a disfrutar de la intimidad. los expertos en sexualidad de Gleeden recomiendan preparar un espacio, elegir un atuendo que te haga sentir atractiva, y tomar unas fotos que luego podrás compartir para propiciar un encuentro más íntimo.
  • Seducir: no es desconocido que todos, solteros o con una pareja, queremos sentirnos deseados por alguien que no conocemos, eso aumenta nuestra autoestima y confianza, así que ¿por qué no atreverse a seducir a alguien diferente? Y si te unes a los casi 8 millones de miembros de Gleeden, conocerás a hombres y mujeres que, como tú, buscan encender de nuevo la llama de la pasión que se ha ido en medio de su rutina diaria. ¡El mejor estímulo para tu autoestima!

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras