Tu portal de .

MARKETING DIGITAL

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

EL 80% DEL MUNDO SE MUEVE A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Los negocios y las transacciones digitales cada vez toman más fuerza en el mundo. La compra de un producto o servicio sin salir de casa se ha vuelto tan indispensable, que se puede obtener con tan solo un clip para que llegue a la puerta de su hogar o de su empresa.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas han optado por implementar el Marketing Digital desde su constitución, incluso, muchas lo hacen con años de experiencia en el mercado con una idea clara y precisa: ser más rentables y reconocidos, no solo en su entorno, sino en el mundo entero.

Actualmente el comercio electrónico o Marketing Digital es un tema sumamente amplio, que involucra diferentes actividades y áreas que requieren una especialización, como manejar redes sociales, blogs y medios digitales; se ha convertido en una profesión, donde las academias educativas en muchos países, incluyendo el nuestro, han optado por incluirla en su plan de estudios.

Universidades y centros de enseñanza, entre otros, son quienes quieren hacer de esta profesión un plus, para que las empresas demanden este tipo profesionales en sus compañías. Un ejemplo de estos centros académicos es Six Art Media SAS, que lleva más de 10 años en el mercado manejando más de 100 clientes en diferentes zonas del país y le apostó a este gran proyecto para formar profesionales en Marketing Digital.

“Nuestro proyecto no solo se queda en agencia digital, hemos decidido crear una academia virtual donde vamos a dictar cursos de Marketing Digital gratuitos. El primer paso para crear empresa es invertir en conocimiento, en «apkinegociosdigitales.com« usted puede empezar su proceso desde lo más básico, hasta aprender a utilizar las herramientas digitales que las empresas manejan en la actualidad.”, señaló, Santiago Meza, director de Six Art Media SAS.

Mónica Franco, directora administrativa, agregó: “la idea no es solo que la gente joven se arriesgue a aprender Marketing Digital, no hay  límite de edad, incluso desde el colegio debe ser una herramienta indispensable para tener un futuro más prometedor. Es una gran oportunidad de aprendizaje para profesionales y adultos, todos podemos emprender y nada mejor que hacerlo con Marketing Digital, que es el boom de la tecnología en el mundo.”

Conoce más

Tecnología

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

NUEVOS RECURSOS DE APRENDIZAJE CON KAHOOT   Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje anunció su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass disponible en español.

Gastronomía

McCormick por la equidad de género.

McCormick y la Escuela Mariano Moreno celebran con las madres colombianas El próximo 18 de mayo McCormick, el líder mundial del sabor, fabricante, comercializador y