Tu portal de .

MAGIA Y FANTASÍA NAVIDEÑA

Comparte esta nota

Hoy lunes 18 de diciembre la escuela de talentos de Belky Arizala realizará un show de baile y desfile de modas para celebrar la navidad en la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza de Bogotá.

El evento tendrá cinco grandes momentos, donde las estudiantes cantarán, bailarán y desfilarán atuendos llenos de brillo, para crear y transmitir el espíritu navideño con mucho estilo, luces, magia y fantasía difundiendo un mensaje de amor y paz. 

El centro comercial Titán Plaza realizará todas las novenas de aguinaldo con grandiosas presentaciones musicales, desfiles de modas y shows navideños del 16 al 24 de diciembre en el marco de su campaña de fin de año denominada “FELIZ NAVIDAD TITÁN. PASIÓN Y DIVERSIÓN EN FAMILIA”.

Durante los 9 días se realizan diferentes espectáculos artísticos son el preámbulo a las novenas de aguinaldos que inician a las 6:00 p.m.  Con todos estos espectáculos Titán Plaza comparte un espacio de unión familiar, esperanza, felicidad y mucha alegría. Todos los visitantes podrán disfrutar de la programación en su plazoleta de eventos, la entrada es libre.  La inauguración de las novenas de Titán Plaza se realizará el 16 de diciembre con la presentación del reconocido cantante Danny Marín y su orquesta

PASIÓN Y DIVERSIÓN EN FAMILIA: Todos los visitantes disfrutan de la “Feliz Navidad Titán, Pasión y Diversión en Familia” con sus estaciones animatrónicas, interactivas e instagrameables que recrean una fantástica y grandiosa Navidad blanca, dorada y azul llamadas: El Castillo de Santa, El IGLU, Aventuras de Invierno” la Silla de Santa y en el exterior un Árbol Gigante de 15 metros de altura.

PREMIOS PARA LOS COMPRADORES: El centro comercial Titán Plaza continúa premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo “Pasión Titán 2023” que entrega a los ganadores 20 Tarjetas de Regalo Titán, cargadas por $2.000.000 cada una. Los compradores pueden registrar sus facturas de compra hasta el 14 de enero de 2024.

#CentroComercialTitánPlaza #Novenas #Premios #FelizNavidadTitánPasiónyDiversiónenFamilia #BelkyArizala

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.