Tu portal de .

LA DOMADORA DE MAMUTS

Comparte esta nota

La Dra. María Bernarda Vergara es experta en el manejo del sobrepeso y la obesidad; y en este primer libro de la trilogía, entrega la llave de un proceso infalible para dejar atrás el sobrepeso. Para hacerlo, conduce a los lectores a una exploración personal que contribuye a descubrir esa dificultad o ese ‘mamut’ (como lo denomina en el libro) que lleva a cargar con un peso que no les pertenece a quienes están transitando con el sobrepeso o la obesidad.

Con su método “Los 5 No Negociables”©, la especialista ha logrado que más de 10.000 pacientes alrededor del mundo en sus 25 años de ejercicio profesional, lleguen a su meta de entregar el peso que no les pertenece, manteniendo los principios fundamentales que se centran en la salud emocional y la relación con la comida.

UNA TRILOGÍA GANADORA: esta fórmula práctica y enriquecedora se complementa con el manejo que la doctora María Bernarda Vergara incorpora en su segundo libro “Emociones a la carta”, en el que lleva al lector a deshacerse de las cargas emocionales que llevan desde la niñez, facilitando la meta del adelgazamiento la reconciliación entre las emociones y la comida. Asimismo, en su tercera obra “El Método de La Domadora de Mamuts” la experta presenta la guía práctica de la teoría ya señalada, enfocándose en su revolucionario método “Los 5 No Negociables ©” con ideas claves para conseguir de forma definitiva y sostenible la entrega de los kilos que no tienen por qué seguir cargando. Además, comprobó que, en muchas ocasiones, hay heridas de infancia no sanadas que detonan en diferentes niveles de nuestro comportamiento como adultos, llevándonos a perder el control en aspectos tan básicos como la comida.

En su tercera obra El método de la domadora de mamuts la experta presenta una serie de consejos para llevar a la práctica toda la teoría señalada, enfocándose en su revolucionario método «Los 5 no negociables©», con ideas clave para lograr la misión de entrega definitiva de los kilos que no tienen por qué seguir cargando. Además, comprobó que, muchas veces, hay traumas no sanados de la infancia que terminan por determinar en diferentes niveles nuestro comportamiento como adultos, llevándonos a perder el control en aspectos tan básicos como la comida, hasta llegar a desórdenes de comportamiento totalmente insanos.

MARÍA BERNARDA VERGARA

Médica Cirujana, especialista en terapéuticas alternativas y farmacología vegetal. Fundadora y directora científica de Medicina para la Estética. Creadora del método “Los 5 no negociables” © para el manejo del sobrepeso y la obesidad con el que ha alcanzado más 10.000 casos de éxito en 25 años de trayectoria profesional. Speaker y entrenadora médica por más de 18 años para el laboratorio Allergan, en eventos nacionales e internacionales en rejuvenecimiento facial. Autora de la trilogía de libros “La domadora de Mamuts”.

El viernes 19 de abril de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. en la Feria Internacional del Libro, la doctora María Bernarda Vergara, recibirá el reconocimiento por parte de la Editorial.

#Elmétododeladomadorademamuts #FeriaInternacionaldelLibro #Corferias #MaríaBernardaVergara #Loscincononegociables #LaDomadoradeMamuts #BestSeller

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar