Tu portal de .

COURSERA & CARDIF UNIDAS POR LA EDUCACIÓN

Comparte esta nota

BNP Paribas Cardif Colombia es pionero en el mundo al transformar la esencia de los seguros y la protección, logrando que sus clientes puedan disfrutar de beneficios más allá de simplemente atender la circunstancia adversa asociada al seguro. Uno de los privilegios más apreciados por los asegurados y sus familias, es el acceso a la educación a través de una alianza exitosa con Coursera, la plataforma global de aprendizaje en línea, que ofrece a los clientes de Cardif la oportunidad de acceder a cursos y especializaciones en más de 325 destacadas universidades e instituciones como Stanford, Yale, New York University, University of Pennsylvania, Duke University, Universidad de los Andes, Tecnológico de Monterrey, entre otras, sin costo alguno.

Gracias al éxito que esta alianza ha significado para los clientes de Cardif y al constante crecimiento en el número de inscripciones en Colombia, Karine Allouche, Vicepresidenta y Gerente General de Coursera Enterprises, llega al país para continuar fortaleciendo este compromiso de Coursera y Cardif con la democratización de la educación en el país.

Happy man paying bills on his laptop in living room

La relación entre Coursera y BNP Paribas Cardif Colombia ha sido tan exitosa, que ya ha alcanzado a 1 millón de estudiantes, convirtiendo a esta compañía de seguros en una aliada y motivadora de la educación en Colombia. Según datos de Cardif y Coursera, entre las áreas de estudio de mayor interés para los estudiantes del país sobresale la profundización en Data Science, Inteligencia Artificial, Business y Marketing, Idiomas y temas relacionados con el Bienestar y la Autosuperación.

Como dato adicional, es importante mencionar que esta alianza, que se originó en Colombia, ha sido replicada por el grupo BNP Paribas en el resto de América Latina y Europa debido a su éxito en nuestro país.

Recientemente, Coursera anunció varias nuevas iniciativas para mejorar el acceso a educación de alta calidad y satisfacer mejor las necesidades locales de los estudiantes e instituciones en la región. Estos esfuerzos incluyen 4,400 cursos y 55 Certificados Profesionales en hasta 21 idiomas, y características impulsadas por inteligencia artificial para hacer que el aprendizaje en línea sea más personalizado e interactivo. Ahora, cursos destacados como «La Ciencia del Bienestar» de la Universidad de Yale, «Inteligencia Artificial para Todos» de DeepLearning.AI, «Programación para Todos» de la Universidad de Michigan y «¿Qué es la Ciencia de Datos?» de IBM, que hasta hace poco solo estaban disponibles en inglés, están disponibles para cualquier persona que hable español y portugués brasileño.

BNP Paribas Cardif y Coursera siguen comprometidos en proporcionar oportunidades de aprendizaje de calidad y contribuir al desarrollo personal y profesional de sus clientes en Colombia y a nivel global.

DATOS INTERESANTES

  • Los estudiantes colombianos muestran un creciente interés y dominio de habilidades relacionadas con el liderazgo y el emprendimiento.

#Educaciónenlínea #Coursera #Cardif #BNPParibas #Educación

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.