Tu portal de .

‘La canción de nuestra vida´

Comparte esta nota

La película estará en diferentes salas de cine de Cinemark, de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales, Pereira, Pasto, Ipiales, Santa Marta, Villavicencio, Armenia, Cúcuta, Neiva, Ibagué, Florencia, Montería, Valledupar, Palmira, Yopal, Soacha.

La historia del dúo de cantantes de música country y bluegrass, Joey+Rory, llega a las salas Cinemark del país. La película, centrada en sus experiencias personales, ha cautivado los corazones del público en países como España y Estados Unidos.

Confiando en que Dios les daría una gran historia, Rory y Joey decidieron poner su carrera musical en espera y prepararse para el nacimiento de su hija. Para esto, se quedaron en casa y empezaron a plantar raíces en su pequeña granja y la comunidad que amaban.

Íntimamente filmada durante dos años, la película-documental narra la historia desde el nacimiento de la pequeña, Indiana, quien tiene Síndrome de Down. Joey, como padre orgulloso y feliz, graba todos los momentos vividos, incluso la lucha contra el cáncer de su esposa.

Esta hermosa historia llega a los cines del país el 19 de septiembre para conmover a los asistentes a través de la lucha y felicidad de esta pareja de esposos y su hija.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente