Carolina Cruz y Miguel Londoño, director general de Kalley
Kalley celebra 20 años de años de calidad, innovación y confianza en el mercado con electrodomésticos para el hogar y tecnología.
La compañía seguirá cumpliendo su propósito de llevar buenos productos a los hogares colombianos a un mejor costo. El objetivo de la compañía es que un sector cada vez más amplio de la población pueda acceder a productos que eran en ocasiones exclusivos para muchos más colombianos.
En la actualidad ya son más de 9 millones de electrodomésticos y 3.5 millones de televisores vendidos en el mercado. La marca, que comenzó con audio y pequeños electrodomésticos con pocas referencias, hoy en día tiene un portafolio de más de 300 referencias y 10 categorías. “Hoy nuestro portafolio es sin duda uno de los más completos del mercado en electrodomesticos, productos para el hogar y tecnología, constantemente estamos revisando y analizando las necesidades del mercado para traer productos con calidad e innovación, siempre a precios competitivos y accesibles para todos.”, declaró Miguel Londoño, director Internacional de Kalley.
La marca que hoy llega a más de 800 municipios a través de sus distribuidores autorizados y su página web www.kalley.com.co garantiza y respalda el compromiso de calidad y servicio postventa a través de más de 110 puntos de servicio en todo el país. “Estamos comprometidos con la calidad y la atención a nuestros clientes para atender todas las necesidades y solicitudes. “Nuestro compromiso va desde la fabricación. Hoy nuestros retornos están por debajo del 1%” declaró Sergio Mancera, jefe de Calidad y Soporte.
En definitiva, a sus 20 años, Kalley es una marca colombiana que honra y celebra su pasado y se compromete con el futuro y con mantener sus pilares de innovación, calidad y precios accesibles para llegar cada vez a más hogares colombianos con productos útiles y confiables.
#Kalley #Electrodomésticos #Economía #Desarrollo #InnovaciónyConfianza