Tu portal de .

HOTELES DE LUJO

Comparte esta nota

IMPERDIBLES CINCO ESTRELLAS

Diseñado para los viajeros que buscan experiencias de alto nivel, KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, lanza “Imperdibles 5 Estrellas”, un emocionante e innovador micrositio que utiliza un mapa interactivo que muestra los precios promedio de hoteles de lujo en diversos destinos, ofreciendo la mejor relación calidad-precio, todo basado en datos de estadías en cientos de ciudades alrededor del mundo.

Para ello, basta con acercar la imagen o hacer clic en un lugar concreto para encontrar más información sobre las estancias en cada ciudad. También puedes filtrarlas por el precio que deseas pagar por noche. Por ejemplo, si buscamos París, el precio promedio por noche es de $3.587.156 y los filtros predefinidos indican alojamientos con precios desde $400.000 hasta $1.200.000. Así aplicaría en los demás destinos.

Para disfrutar de  una oferta aún mejor, esta nueva función del metabuscador también ofrece información sobre los mejores momentos para reservar y los mejores meses para viajar a ese destino. En el caso de París, febrero es el mes con el mejor costo-beneficio y se debe reservar con 105 días de antelación.

“Para los viajeros interesados en vivir una experiencia más exclusiva durante su viaje creamos este nuevo micrositio  y como sabemos que las estancias a menudo pasan a un segundo plano, queremos ofrecer a los viajeros las más diversas posibilidades para que encuentren el hotel de lujo para sus necesidades, con la mejor relación calidad-precio», afirma Carolina Montenegro, Vicepresidente y GM de KAYAK Latam

Pero si aún no tienes definido el destino, la función también te puede ayudar a elegir basándose en las clasificaciones de ciudades con hoteles de 5 estrellas más asequibles y ciudades con hoteles de 5 estrellas más costosas**. Es posible crear una clasificación más amplia, que muestre todos los destinos del mundo disponibles en la plataforma, o elegir entre las regiones preferidas del mundo, como Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica, Norteamérica, África y Oriente Medio.

Así mismo, encontrarás prácticos consejos que te ayudarán al momento de planificar tus viajes, lograr las mejores experiencias. Ya no es necesario pensar en reservar hoteles de acuerdo a tu presupuesto porque con “Imperdibles 5 Estrellas”, las experiencias de lujo pueden ajustarse y encontrarás la mejor manera de vivir momentos inolvidables.

#Destinos #Vacaciones #Descanso #Kayak #Metabuscador #HotelesCincoEstrellas #ImperdiblesCincoEstrellas

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.