Tu portal de .

Innovación y automatización en América Latina en el 2024

Comparte esta nota

Con presencia destacada en Turquía, Indonesia, Colombia y México, a través de socios de negocios, la empresa dispone soluciones de código abierto, con una plataforma robusta de desarrollo que extienden facilidades y flexibilidad para adaptarse a las particularidades de cada región y ofrecer soluciones personalizadas que impulsan la eficiencia y la productividad en diversos sectores.

Su producto principal para el mercado colombiano es 1C:Drive, una solución ERP integral orientada al sector de pequeñas y medianas empresas. Justamente estas, que están experimentando un crecimiento rápido, están enfrentándose a las dificultades de gestión y organización de sus procesos, pero aún no cuentan ni con estructura ni presupuesto para adquirir costosas soluciones de renombre, orientadas a las grandes compañías.

1C:Drive es un producto global, que se adapta a las diferentes geografías, por lo cual se va desarrollando como una versión global genérica, así una localizada para los mercados foco, siendo uno de ellos Colombia. Esto permite ir abarcando cada vez más funcionalidad como de prácticas globales, así de requerimientos colombianos. La solución se encuentra en constante evolución, mejorando constantemente diferentes aspectos y funcionalidades, entre estas los presupuestos, reportes operativos y financieros detallados, análisis de rentabilidad de proyectos, certificados de retención, facturación electrónica, gestión de códigos de barras, tasas de cambio y operación multimoneda, entre otros.

Es el momento de adoptar una visión innovadora en el mercado colombiano, y es importante hacerlo respaldados por análisis claros y reportes en tiempo real, para enfrentar los desafíos del mercado dinámico, al que se enfrentan los colombianos, con agilidad y éxito.

El compromiso de 1Ci con el crecimiento de las industrias latinoamericanas, concentra esfuerzos en los mercados clave de Colombia, México y Chile con su producto estrella 1C:Drive – ERP integral diseñado especialmente para empresas en crecimiento, disponiendo además la plataforma base de sus soluciones 1C:Enterprise, con la cual brinda facilidades y flexibilidad de expansión, adecuación e integración que otras soluciones ERP no ofrecen.

Sergio Sirenko, Director Regional de 1Ci para Latinoamérica

Este año sus esfuerzos se enfocarán a través de la participación en eventos regionales en Colombia y México.

Dentro de sus operaciones sobresalen la habilitación y colaboración exitosa con socios clave y consultores certificados, como Axial ERP Soluciones, Q.P. Consultores en Business Intelligence y Managinf, entre otros, que ejecutan proyectos exitosos en industrias textiles, alimenticias y de maquinaria en la región.

“Nuestras historias de éxito contemplan empresas como Adipack, empresa manufacturera de maquinaria, Jhon Pastel, empresa dedicada a la elaboración de alimentos y Naval Radio, empresa multiservicios del área marítima, demostrando la versatilidad de nuestras soluciones ERP en diversos sectores” comenta Sergio Sirenko, Director Regional de 1Ci para Latinoamérica

Así, desde Turquía hasta Chile, sus soluciones potencian empresas como Gelal Corap, gigante turco con más de 1000 empleados, líder en la fabricación de medias para el mercado turco y europeo utilizando la Industria 4.0, y D-Wine, restaurante y vinoteca de renombre en España. Estos casos ejemplifican la adaptabilidad de las soluciones ERP que ofrecen a cualquier tipo de industria, reforzando su compromiso con la excelencia a nivel global.

En el horizonte del 2024, 1Ci alienta a los empresarios latinoamericanos a invertir en proyectos de automatización de procesos. La innovación y la adaptabilidad son cruciales en un entorno empresarial en constante evolución. 1C International ofrece herramientas confiables, tales como el sistema ERP para medianas empresas – 1C:Drive,  poderosa solución diseñada para grandes fabricantes – 1C:ERP, herramienta para planeación, consolidación y analítica de grupos empresariales – 1C:Perform y solución para gestión documental – 1C:DMS; Soluciones que ofrecen tecnología disruptiva en la  plataforma 1C:Enterprise con ventajas competitivas en flexibilidad, integralidad, independencia y economía.

En 1Ci están convencidos, que llegó el momento de adoptar una visión innovadora en el mercado colombiano y es importante hacerlo respaldados por análisis claros y reportes en tiempo real, para enfrentar los desafíos del mercado dinámico, al que se enfrentan los colombianos, con agilidad y éxito www.1ci.com.

#Tecnología #1Ci #Avances #Empresas

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.