sábado, julio 24, 2021
INFIDELIDAD
Spread the love

La ausencia de frases cariñosas es la principal causa de infidelidad.

La rutina, el día a día, las obligaciones… hacen que, a medida que pasan los años, las parejas vayan abandonando la costumbre de decirse cosas bonitas el uno al otro. Según un estudio* realizado por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales que se encuentra disponible en Colombia, la falta de piropos afecta directamente la buena relación y la solidez de la pareja.

  • El 77% de mujeres entre los 28 y 35 años que son o han sido infieles en Colombia, admite que la falta de cumplidos o palabras bonitas las empujó a la infidelidad.
  • El 84% de las mujeres encuestadas en el país, afirma que sus respectivos cónyuges no les dedican palabras cariñosas o piropos, lo que ha generado tensión y frustración en la pareja, convirtiéndose en el detonante para buscar una relación extraconyugal.
  • El 82% de mujeres explica sus deseos de infidelidad en la necesidad de sentirse deseada y valorada.
  • El 76% empezó a ser infiel para reconectarse con su feminidad y demostrarse a sí misma que es capaz de seducir a otros ante la falta de atención de su pareja.
  • Un 42%  declara que el deseo sexual hacia su pareja se ha visto afectado como consecuencia de la falta de halagos.

Y es que los cumplidos tienen un impacto directo en el desarrollo sexual de las mujeres. Según un estudio publicado recientemente en el Journal of Sex & Marital Therapy, las mujeres que reciben elogios de su pareja regularmente – especialmente sobre su físico – están más satisfechas sexualmente que las que no los reciben. De acuerdo con los resultados del estudio, si la mujer se siente más valorada y deseada físicamente por su pareja, mayor será su nivel de emoción, lubricación y orgasmos.

“Estos resultados son perfectamente coherentes con los testimonios de las mujeres que recibimos todos los días en nuestra plataforma”, afirma Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica y España, “la mayoría de ellas admite que, en general, recibe pocas atenciones y menos elogios de sus cónyuges”.

“Cuando se inscriben a Gleeden, muchos hombres las cortejan rápidamente, lo que las lleva a recuperar la confianza en sí mismas y en su poder de seducción. Esto supone un gran estímulo para su autoestima que, a menudo, tiene repercusiones positivas en sus relaciones y en sus vidas íntimas”, concluye Rúbies.

* Encuesta online realizada del 1 al 8 de junio de 2020, entre 11.605 usuarias de Gleeden.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE