Tu portal de .

DÍA DEL PADRE

Comparte esta nota

Casa Pedro Domecq en alianza con distintos restaurantes del país han preparado una celebración especial del día del padre para todos los hombres que se han puesto el traje de superhéroe, el de confidente, amigo y guardián para acompañar a sus hijos durante todas las etapas de la vida.  

Para celebrar este día, 23 restaurantes gourmet a nivel nacional vienen desarrollando un servicio Premium a domicilio que consta de menús novedosos para compartir en familia y atractivas promociones en vinos y licores para brindar con papá. Todas estas iniciativas se están comunicando a través de las redes sociales de los restaurantes y de @casadomecq.

“A raíz de la coyuntura los restaurantes aliados vienen trabajando una carta de vinos y platos especiales para celebrar el día del padre contando con todas las medidas de protección en bioseguridad. Nosotros desde Casa Pedro Domecq estamos apoyando a los distintos restaurantes para llevar a casa una experiencia memorable”, aclaró Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Pedro Domecq.

Para esto la reconocida Casa de vinos y licores, preparó una actividad denominada  “Llenamos tu Copa” la cual tiene como objetivo fidelizar al cliente e incentivar a que él mismo compre a través de los restaurantes aliados una botella de vino, de cualquier marca, durante el mes de junio. Todo cliente que cumpla con los requisitos descritos recibirá un bono por valor de $15.000 redimibles en vinos y licores de www.lacopa.co.

A continuación los restaurantes aliados que participan de la actividad “Llenamos tu Copa”: Isola, Vitto, León, Hatsuhanna, Piatto, Alpina, Darius, Club Los Lagartos, Tortelli, Brera, Tramonti, DLK, Bellini Norte, Republik, Harry Sasson, Cuarto Frio, Son y Melona, Il Castello, Cabrera, Gaira, Chicheria Demente, Platillos Voladores, Donde Oliva.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.