miércoles, junio 3, 2020
HOY TARDE DE YOGA

Desde que se declaró el país en emergencia sanitaria las familias se han visto obligadas a permanecer en sus casas y en hacer su vida laboral y personal desde la misma. Pero la combinación entre el teletrabajo y las extensas jornadas laborales, el aseo del hogar, las clases virtuales con los hijos, el tiempo en pareja, el tiempo para uno mismo, y todas las actividades que hoy nos vemos obligados en hacer casi al tiempo, es el resultado de la realidad  en la que nos enfrentamos por la llegada del COVID-19 al país, por eso regalarnos un  tiempo para nuestra  salud mental y física es una excelente decisión.

El estrés, quizá la falta de ejercicio, el insomnio, la preocupación, y una  sobreabundancia de toxinas ambientales pueden dejar el cuerpo desequilibrado y sin energía, es por ello que  las personas hoy más que nunca piden a gritos tiempo para descansar, sin embargo buscar espacios en casa quizá no es tan fácil, por eso dejarnos guiar por los expertos desde casa si puede ser la mejor manera para desconectarnos y poder recuperar la energía y centrar nuestras emociones.

La experiencia de Jennifer Leibovici en Yoga, y la experiencia de Young Living Essential Oils en aceites esenciales buscan enseñarte HOY 22 de mayo a unir dos elementos de bienestar para que logres equilibrio en tu mente y cuerpo.

Los aceites esenciales son mucho más que aromas agradables. Estos poderosos extractos botánicos son el camino que lo llevará a conocer el poder que tiene lo natural y a los secretos que la naturaleza ha guardado por años y que hoy los manifiesta en exclusivos productos como son estos aceites, por eso,  Young Living siempre ha sido el líder en llevar esta milenaria tradición a los usuarios modernos, presentándoles a millones de personas un bienestar físico y emocional que nunca hubieran imaginado posible.

Hay diferentes métodos de aplicación de los aceites esenciales para la práctica del yoga:

– Los aceites esenciales se pueden mezclar con un aceite vegetal y se pueden aplicar tópicamente en los pies, en las muñecas, en la parte de atrás del cuello o en el chakra que se quiera trabajar.

– Puedes ponerlos en un difusor.

– Puedes crear un spray para pulverizar por encima de ti.

Aceites esenciales para la clase de yoga

Usar aceites esenciales para ayudar energéticamente el tema de la clase es algo que se hace muy a menudo.

  • Pero ¿Por qué utilizar los aceites esenciales de Young Living?

Young Living tiene sus propias granjas de cultivo por todo el mundo, y allá de donde es el clima y terreno propio de la planta, ahí es donde la cultivan.

Utilizan únicamente métodos orgánicos y ecológicos de cultivo y su método de destilación es único.

Para probar su calidad se testan siempre en laboratorios, así nos garantizan su extrema pureza. Todo este delicado y respetuoso proceso nos ofrece una gama de aceites esenciales de grado terapéutico únicos en el mundo.

Fecha: viernes 22 de mayo

Hora: 6:00 p.m.

Jennifer Leibovici, y la marca Young Living Essential Oils.

https://youngliving.zoom.us/webinar/register/WN_qcUombFcS56Jjew9RvfpGw

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE