Comparte esta nota

En la foto de izquierda a derecha: Paola Mejía, Emilce Devia, Carlos Taborda Marcella Ciodaro y Patricia Daza.

 

HOTEL GRAND PLAZA AHORA OPERADO POR HOTELES BOGOTÁ PLAZA . 

Recientemente se realizó un cóctel de relanzamiento del Grand Plaza Hotel de Corferias, el cual hasta hace unos meses estaba franquiciado por Hoteles Bogotá Plaza, pero a partir del mes de agosto comenzó a ser operado por esta cadena HBP con 40 años de experiencia.  En la foto de izquierda a derecha: Paola Mejía, Emilce Devia, Carlos Taborda, Marcella Ciodaro y Patricia Daza.

Conoce más

Actualidad

CAFÉ & TRADICIÓN

Con cerca de 2.250 millones de tazas consumidas a diario y más del 65% de los adultos incorporándolo en su rutina, el café continúa consolidándose

Eventos

LATAM HealthTech Forum 2026

Mientras el gasto mundial en tecnología para la salud (HealthTech) superó los USD 350.000 millones en 2025, según Global Market Insights, América Latina enfrenta una paradoja crítica: