Tu portal de .

HOGAR – CORONA

Comparte esta nota

Contar con una buena grifería es fundamental para hacer un correcto uso del agua. Es necesario tener en cuenta la funcionalidad, tecnología y vida útil para evitar accidentes, fugas o continuas molestias. Así mismo, la compatibilidad, asepsia y estilo juegan un papel importante a la hora de sentirnos cómodos en el baño.

RECOMENDACIONES

  • Cuando escuchas un goteo constante o ves manchas extrañas:  es probable que tu grifería tenga una fuga de agua y debas cambiarla ya que esto, además de aumentar el monto de tu recibo del servicio de agua, puede terminar en pequeñas inundaciones. 
  • Cuando la cuenta de agua es un tema de preocupación:  es necesario implementar  griferías con tecnología avanzada como la EcoStream de Corona, presente en griferías como Aluvia, Cascade y Liquid. Estas consumen 5,7 litros por minuto en lavaplatos y lavamanos y 7,3 litros por minuto en duchas, generando así un ahorro superior en el baño y la cocina.
  • Cuando se quiere dar un toque moderno al baño o a la cocina con pequeños cambios: puedes volverte a enamorar de tu cocina o baño y darle vida sin invertir mucho dinero o tiempo, únicamente cambiando las griferías por unas más modernas. Para esto puedes implementar regaderas o teleduchas que te permitan hacer de tu baño un spa y disfrutar momentos únicos y relajantes.
  • Cuando deseamos una mayor asepsia: la grifería SFERA opera con un sistema de sensor sin contacto que detecta la presencia del usuario desde cualquier ángulo para prenderse y del mismo modo apagarse automáticamente sin tener que tocar ninguna perilla, haciendo así el proceso de lavado de manos mucho más aséptico. 
  • Cuando necesitamos funcionalidad y más espacio:  es recomendable utilizar griferías ergonómicas que se adapten a tus necesidades, te den mayor comodidad y que funcionen perfectamente con tu lavaplatos o lavamanos.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.