domingo, julio 25, 2021
COCINAS – TENDENCIAS 2021
Spread the love

La cocina se ha convertido en uno de los lugares más importantes, es llamado el corazón del hogar, por esto es ideal darle un toque nuevo y moderno que encaje con nuestro estilo y personalidad al tiempo que nos permita seguir disfrutando de grandes momentos en familia y se adapte a las necesidades que tenemos.

  • Balance entre lo elegante y lo moderno: se proponen tonos neutros y sobrios que evocan elegancia, como el gris y el blanco. Sin embargo, el amarillo aparece este 2021 como el color que puede ofrecer ese toque arriesgado y moderno y que dé vida a tu cocina. No solo lo puedes adaptar en las paredes, sino también en decoraciones o muebles que mantengan el equilibrio entre lo elegante y lo divertido.
  • Cuidado de la salud: la propuesta son los productos fabricados con melamínicos,  que cuentan con certificaciones y bajas emisiones de compuestos químicos, asegurando así que tu estadía en el hogar sea más saludable y con menos riesgos de desarrollar enfermedades.
  • Eficiencia energética: en los últimos años se ha demostrado que el cuidado ambiental debe empezar desde el hogar, por eso es ideal que implementes productos con ahorro energético. Por ejemplo, Centro Corona cuenta con un portafolio de electrodomésticos como TEKA que asegura que el producto funcione con un menor consumo de energía. Esto lo puedes identificar en la etiqueta que indica por medio de siete letras las diferentes eficiencias siendo A la de mayor eficiencia y G la de menor.
  • Gasodomésticos modernos: ante el aumento del uso de productos de cocina como hornos, estufas y campañas, entre otros, que por la permanencia en casa también han incrementado el valor del recibo de los servicios públicos, es ideal que si cuentas con hornos viejos y estufas con tecnologías obsoletas que generan un mayor consumo puedas modernizarlos. Ten en cuenta que un aparato que funcione a partir de gas natural reduce un 60% el consumo. 

Claudia Calixto, Gerente de negocio de Cocinas de Centro Corona, afirma, “en el último trimestre del 2020, la remodelación y reparación de cocinas tuvo un incremento significativo en los hogares colombianos ya que el estar tanto tiempo en la casa detonó la remodelación de este espacio del hogar, por lo que se estima que esa tendencia se mantenga para este primer trimestre de 2021. Cada vez es más importante para el consumidor colombiano iniciar el año con transformaciones que brinden una renovación y adecuación de la cocina a sus necesidades a través de colores, muebles y tecnología de punta que cumpla con sus expectativas”.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE