Contar con una buena grifería es fundamental para hacer un correcto uso del agua. Es necesario tener en cuenta la funcionalidad, tecnología y vida útil para evitar accidentes, fugas o continuas molestias. Así mismo, la compatibilidad, asepsia y estilo juegan un papel importante a la hora de sentirnos cómodos en el baño.
RECOMENDACIONES
- Cuando escuchas un goteo constante o ves manchas extrañas: es probable que tu grifería tenga una fuga de agua y debas cambiarla ya que esto, además de aumentar el monto de tu recibo del servicio de agua, puede terminar en pequeñas inundaciones.
- Cuando la cuenta de agua es un tema de preocupación: es necesario implementar griferías con tecnología avanzada como la EcoStream de Corona, presente en griferías como Aluvia, Cascade y Liquid. Estas consumen 5,7 litros por minuto en lavaplatos y lavamanos y 7,3 litros por minuto en duchas, generando así un ahorro superior en el baño y la cocina.
- Cuando se quiere dar un toque moderno al baño o a la cocina con pequeños cambios: puedes volverte a enamorar de tu cocina o baño y darle vida sin invertir mucho dinero o tiempo, únicamente cambiando las griferías por unas más modernas. Para esto puedes implementar regaderas o teleduchas que te permitan hacer de tu baño un spa y disfrutar momentos únicos y relajantes.
- Cuando deseamos una mayor asepsia: la grifería SFERA opera con un sistema de sensor sin contacto que detecta la presencia del usuario desde cualquier ángulo para prenderse y del mismo modo apagarse automáticamente sin tener que tocar ninguna perilla, haciendo así el proceso de lavado de manos mucho más aséptico.
- Cuando necesitamos funcionalidad y más espacio: es recomendable utilizar griferías ergonómicas que se adapten a tus necesidades, te den mayor comodidad y que funcionen perfectamente con tu lavaplatos o lavamanos.