Tu portal de .

HAMBURGUESERÍA – DIVERPLAZA

Comparte esta nota

HAMBUERGUESERÍA BURGER PUB

Luego de meses de confinamiento y con el firme propósito de impulsar la industria gastronómica, paulatinamente se han ido reactivando lugares de esparcimiento y entretenimiento en la capital. Es por esto, que al centro comercial Diverplaza, ubicado al occidente de Bogotá, llega una nueva propuesta innovadora al Jardín de la Cerveza, se trata del primer Burger Pub de La Hamburguesería. 

“Estamos muy contentos de darle apertura a nuestra nueva apuesta en un lugar como Diverplaza, donde tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes entretenimiento y comida de calidad en un solo lugar. Con música en vivo y cerveza de barril artesanal de empresas colombianas, entramos en la onda de los pubs. Por supuesto seguiremos ofreciendo el mismo componente gastronómico que nos caracteriza y ahora con el agregado de la cerveza”, asegura Alejandro Pardo, socio de La Hamburguesería. 

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,