lunes, junio 1, 2020
GEMELAS SALAMANCA

Mañana 12 de septiembre, se llevará a cabo en un hotel de Bogotá, un evento para influenciadoras y celebrities colombianas a cargo de la compañía nortemaericana de zapatos deportivos Skechers. Las encargadas de ponerle ritmo y danza a la ocasión son las gemelas Salamanca, reconocidas bailarinas de ballet que conquistaron a Daddy Yankee con su propuesta de baile para el Dura Challenge.

Estas lindas caleñas estarán presentes para brindarle a las asistentes una divertida clase que combina movimientos de ballet y rumba.  Las gemelas que también se estrenan como estrellas de la televisión por su participación en el programa Mi Familia Baila Mejor del Canal RCN, brindarán una experiencia saludable y diferente a las asistentes invitadas al evento.  Skechers ofrecerá a las amantes de la marca toda una experiencia alrededor de 3 líneas de zapatos como Skecher Street, YOU y Skechers Sport.

Skechers Sport
Línea de zapatos deportivos para hombres y mujeres, especiales para caminar o practicar el deporte favorito, con tecnología Memory Foam, fabricadas con espuma viscoelástica que logra retener la forma de la pisada, adaptándose a la forma del pie, un estilo único e innovador de la marca, que los hace completamente suaves, ligeros y flexibles, proporcionando comodidad durante todo el día.

YOU
Una colección de calzado que combina estilo de vida y bienestar. Enfocada en mujeres que combina estilo de vida y bienestar para crear un producto que se mueve y adapta durante el día. Es un calzado versátil, el cliente YOU puede usar este calzado todo el tiempo, se mueve y adapta con ella, de día de noche, del trabajo al gimnasio, de la oficina a la discoteca. La consumidora YOU busca salud en todo lo que hace; en los deportes como el yoga o en la alimentación balanceada. Nada la limita, hace todo lo que tiene que hacer y tenemos el calzado perfecto para ella.

SkecherStreet
Los sorprendentes modelos de esta colección destacan por sus colores metalizados, elementos XL (como los lazos de raso a modo de cordones), bordados divertidos y detalles en “strass”. Diseños que invitan a disfrutar del modo más divertido y coqueto de un calzado original destinado a conquistar las calles. SkecherStreet tiene como embajadora e imagen a la cantante Camila Cabello, ganadora de múltiples discos de Platino.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE