sábado, julio 24, 2021
GEL EVOLUTION…MASGLO
Spread the love

Masglo Gel Evolution, 3 pasos, secado en 5 minutos, efecto tipo gel sin lámpara.

Loa hábitos de consumo de todas las mujeres han cambiado, cada vez cuentan con menos tiempo para hacer su manicura cada 8 días y esperar a que su esmalte se seque. Es libre de 13 componentes que pueden llegar a ser perjudiciales para la uña (Tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glycol ether, bisphenol a, styrene, nonylphenol ethoxylate, nitrocelulosa.)  Un sistema de última tecnología ideal para cumplir con todos los compromisos de una mujer activa sin ningún tipo de preocupación; además no testea en animales. Empresarias, emprendedoras, amas de casa, esposas y mamás al mismo tiempo ha hecho que se vuelvan más exigente con sus planes.

PASOS

  • Prepara tus uñas: utiliza un bloque blanco o lima para pulir tu uña y remover la grasa de la superficie, luego aplica un limpiador que permitirá realizar una limpieza ideal a toda la uña, garantizando una adherencia optima de todo el sistema.
  • Protege tu uña: utiliza la base Masglo Gel Evolution para acondicionar la lámina de la uña de tal forma que permitirá una buena adherencia del esmalte a aplicar.
  • Dale color a tus uñas: continúa eligiendo tu color favorito de los tonos disponibles en el sistema Masglo Gel Evolution, para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail art si así lo prefieres.
  • Mucho Brillo: utiliza el brillo Masglo Gel Evolution para realzar el tono aplicado y así obtener una mejor adherencia del color.
  • Nutre tus uñas: finaliza con un aceite hidratante de uñas para regenerar y proteger la hoja de tu uña.
Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE