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‘Flower Tribute Tour’

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La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) desarrolló a finales del 2017 la marca ‘Flores de Colombia’, estrategia con la que lleva trabajando a lo largo del año en su posicionamiento en el exterior.

Asocolflores, con la ayuda del Ministerio de Agricultura, realiza hoy el lanzamiento de la campaña ‘Flower Tribute Tour’, en la que por medio del gran trabajo de los floricultores colombianos se exalta la cultura japonesa e inglesa. “Con esta campaña queremos ofrecer un tributo a estos dos países claves para el sector exportador”, afirma Eliana Alzate, Directora de Comunicaciones y Marketing de Asocolflores.

La dedicación y cuidado de miles de mujeres floricultoras colombianas hacen que año tras año los cultivos florezcan de la mejor manera para que luego estas flores sean enviadas a países como Japón, cultura en la que lo moderno y tradicional es expresado también en sus arreglos de flores gracias a la mezcla del arte floral japonés y la diversidad de las flores colombianas.
Así mismo, Inglaterra es otro país que hace parte de la campaña, en este tributo se exaltaron los grupos y cantantes que ayudaron al surgimiento de los movimientos musicales que trascendieron fronteras desde los años 60. Este país fue escenario para que The Beatles, Queen, Rolling Stone, Punk Floyd y David Bowie marcaron la historia de la industria musical. Por esta razón se quiso exaltar, con arreglos florales para los distintos lugares que formaron parte en la historia de la música británica.

“Queremos acercar a jóvenes y adultos de todo el mundo a conocer la diversidad y calidad de las flores de Colombia, los videos pueden verlos aquí Japón Londrés  y podrán seguir toda la campaña en  #FlowerTributeTour” concluye Alzate. 

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