Tu portal de .

“El Taller” PRODUCTOS ARTESANALES CORONA

Comparte esta nota

A través de la gestión de la innovación y dando respuesta a las necesidades de los consumidores, Vajillas Corona amplió su portafolio actual con productos decorativos y funcionales para el hogar bajo la nueva línea El Taller que rinde homenaje a los artesanos. El Taller es la nueva línea de productos creados a través de un concepto de taller artesanal de Vajillas Corona que incluye lámparas, pocillos, platos para mascotas y macetas. Este lanzamiento incluye en su desarrollo procesos tradicionales de cerámica que involucran un gran talento humano.

El nuevo portafolio de la línea El Taller de Vajillas Corona fusiona la funcionalidad y estética en un solo elemento, dando como resultado artículos como:

  • Lámparas con formas geométricas y colores sobrios, ideales para decorar hogares modernos.
  • Platos para perros y gatos en variados colores y diseños que incluyen frases inspiradoras; una excelente opción fácil de lavar.
  • Pocillos rústicos con acabados artesanales que evocan las vajillas de antaño para disfrutar de un delicioso café o cualquier otra bebida de su preferencia.
  • Materas (Macetas) en formas geométricas con acabados rústicos y artesanales ideales para llenar de naturaleza el hogar o la oficina.

“En Vajillas Corona estamos felices de poder ofrecer a nuestros consumidores la nueva línea El Taller para que puedan llenar otros espacios del hogar con novedosos y creativos productos ideales para decorar las diferentes áreas con nuevas formas y colores”, aseguró Jhony Ramirez, Jefe de Negocio de Mugs de Vajillas Corona.

Estos novedosos productos que llegan para renovar y dar un nuevo aire a los hogares colombianos ya están disponibles de forma exclusiva y a un solo clic en la tienda online de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co en la categoría Taller Artesanal.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente