Comparte esta nota

Corferias y la Cámara Colombiana del Libro se preparan para dar la bienvenida a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2020. Del 21 de abril al 5 de mayo se darán cita como invitados de honor los países nórdicos: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

En la trigésima tercera edición de este evento, la FILBo será el espacio ideal para atravesar fronteras e imaginar nuevos mundos, por eso este año la FILBo será una feria sin fronteras. La identidad del evento girará en torno a todo aquello que conecta y crea espacios en común, en donde, juntos, podremos redefinir los pensamientos que nos conectan a través del diálogo en los más de 1.600 eventos que formarán parte de la programación literaria, cultural y profesional, para todos los públicos.

En esta ocasión, la campaña que identifica a la FILBo estará enmarcada en los signos de puntuación. Así, el punto, la coma, los dos puntos, los puntos suspensivos, los signos exclamativos y admirativos propondrán narrativas por medio de las que niños, jóvenes, adultos y profesionales del sector podrán encontrar un lugar común: el libro y la lectura.

“Elegimos esta propuesta porque recoge las intenciones y metas que nos planteamos para la campaña de este año. Primero, porque le da el protagonismo al lector, nuestro ícono; segundo, porque le habla a cada uno de los públicos que nos visita a la feria con un hilo conductor: las fronteras; y tercero, porque los signos de puntuación son fundamentales para la escritura y la lectura, y, en este caso, son los elementos protagonistas de cada una de las gráficas”, agregó Sandra Pulido Urrea, directora de la FILBo.

Conoce más

Actualidad

ALIANZAS EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes colombianos se beneficiarán del acuerdo entre Planeta Formación y Universidades e Iberia para estudiar en España Planeta Formación y Universidades, la red de

Espacios

CARACOLE

Caracole llega a Colombia con una nueva visión del diseño y del interiorismo contemporáneo Caracole, firma estadounidense de mobiliario de lujo, da un paso importante