martes, octubre 22, 2019
Festival de tecnología y robótica SOFA 2018

Competencias de ‘sumobots’, videojuegos, animación digital, insectos robots y mucha diversión, tendrá el festival de tecnología que se llevará a cabo durante SOFA 2018.

El Robotic People Fest y el Unity Fest serán los componentes de este festival que traerán al Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) 2018 tecnología de punta y competencias para que grandes y pequeños se diviertan.

El Robotic People Fest tendrá talleres para el público en general y el VI Concurso de Robótica, uno de los más grandes en América Latina que tendrá la participación de competidores de México, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador, Argentina y Colombia.
La competencia tendrá cuatro categorías: sumos (que consiste en sacar al oponente del ‘dojo’); velocistas (donde se busca al auto más rápido que no puede ser manejado de manera remota); fútbol e insectos, (‘robots con patas’).

También se llevará a cabo la primera lucha de robots, los cuales serán encerrados en capsulas y estarán tele operados. Su objetivo será destruir al oponente con armas como martillos y cierras.

Por su parte, la creatividad en el desarrollo de aplicaciones se verá reflejada en el Unity Fest, con ideas, proyectos y empresas de desarrollo de aplicaciones de Colombia. Los visitantes a SOFA 2018 podrán encontrar software, videojuegos, programas, aplicaciones y animación digital, entre otras tecnologías.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE