EN EL TALLER – ESTRENO NOVIEMBRE 1

Comparte esta nota

Después de un exitoso recorrido por festivales de cine internacionales, la película En el taller de la directora Ana Salas se estrena en Colombia este 1 de noviembre. En el taller fue ganadora del Premio del Jurado a Mejor Largometraje en la quinta versión del Festival Panorama de Cine Colombiano de París.

Esta película nos sumerge en el proceso creativo artístico, acompañando la realización de En el abismo, gran obra circular del pintor abstracto Carlos Salas, desde el lienzo virgen hasta el último trazo. En el transcurso del documental, dos obras: la pintura y la película, se construyen en paralelo. Los secretos y las tensiones de todo acto creativo se revelan al espectador.

Conoce más

Actualidad

CAFÉ & TRADICIÓN

Con cerca de 2.250 millones de tazas consumidas a diario y más del 65% de los adultos incorporándolo en su rutina, el café continúa consolidándose

Eventos

LATAM HealthTech Forum 2026

Mientras el gasto mundial en tecnología para la salud (HealthTech) superó los USD 350.000 millones en 2025, según Global Market Insights, América Latina enfrenta una paradoja crítica: