lunes, diciembre 9, 2019
MIAMI

Si todavía no ha disfrutado del mes de las atracciones de Miami aún tiene todo el mes de noviembre para disfrutarlo. El mes de atracciones hace parte del programa anual Miami temptations, que tiene un enfoque temático con lo mejor que la ciudad ofrece, además de contar con descuentos mensuales y eventos especiales atractivos para los locales y turistas.

Durante este mes podrá visitar de un escape en safari por la jungla de monos “Monkey Jungle”. Explore las selvas de América del Sur, Asia y África mientras es testigo de los monos cangrejos que están en busca de golosinas. Adéntrese en la exuberante selva tropical amazónica llena de cientos de monos exóticos y observe a los grandes simios. El lugar también cuenta con uno de los depósitos fósiles más ricos del sur de la Florida, con más de 5,000 especímenes. Además, ofrece presentaciones continuas, snack bar y tienda de regalos. El Monkey Jungle está abierto todos los días de 9:30 a.m. hasta las 5 p.m. La entrada tiene un valor para adultos $29.95 dólares más impuestos, niños (entre 3-9 años) $23.95 dólares más impuestos y adultos mayores (65 años o más) $27.95 dólares más impuestos. No deje de visitar el nuevo Rainforest Adventure Tour del lugar.

De igual forma, está el Coral Castle clasificado por Trip Advisor como el «Top 35 de los 35,000 museos de los EE. UU.» Ed Leedskalnin construyó en secreto  el Coral Castle en la noche; excavando, tallando, y moviendo 1,100 toneladas de roca de coral. Experimente la historia de amor de Coral Castle, la ciencia y cómo funcionan los artículos de Ed, incluso después de 93 años, siendo considerado por muchos como «una de las Maravillas del Mundo».

Finalmente, el Game Time Miami es un centro de entretenimiento  ubicado en el Shops at Sunset Place. Ofrece divertidas atracciones con una experiencia gastronómica de servicio completo en un hermoso restaurante. Cuenta con más de 165 juegos, simuladores y máquinas de premios haciendo de Game Time el lugar perfecto para pasar un rato único. Si busca hacer algo divertido y emocionante para un evento corporativo este lugar tiene todo para promover una competencia amistosa, derribar barreras y fomentar la cooperación entre el personal de una manera divertida.

En total son 20 atracciones participante durante el mes de Miami Temptations  descubralas en la página http://www.miamitemptations.com  y síganos en nuestras redes:

Twitter / Instagram @MiamiandBeaches

Facebook @VisitMiami

You Tube   Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches

Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

#FoundInMiami

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE