Tu portal de .

EMPRENDIMIENTO

Comparte esta nota

El mundo de las tecnologías ha generado nuevas dinámicas y roles en la cotidianidad de la sociedad, creando oportunidades de emprendimiento y negocio a través de internet y sus múltiples plataformas digitales.

Es así como cada vez más empresas grandes, medianas y pequeñas utilizan herramientas tecnológicas para invitar a sus usuarios a convertirse en sus socios, para crear nuevos negocios, ganancias y establecer una comunicación directa y constante con ellos, que pronto se convertirá en fidelidad y confianza por parte de los usuarios.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de compañías que han decidido apostarle a los recursos digitales, adaptándose a esta cultura y obteniendo nuevas oportunidades comerciales:

1-      Vinculaciones Tupperware:

es una aplicación móvil que permite a la fuerza de ventas de la marca vincular nuevas representantes de forma rápida y sencilla, incluso sin tener datos lo cual facilita el trabajo en campo de sus representantes, quienes al llegar a casa pueden actualizar sus vinculaciones con el wifi de sus hogares. Este aplicativo lo podrás descargar desde cualquier dispositivo móvil versión Android.

2-      El App móvil de Masglo:

Es una aplicación móvil que permite conectar manicuristas con el cliente final, ofreciendo espacios para asignación de citas en sus residencias, oficinas o cualquier otro espacio que lo consideren apto para trabajo, generando oportunidades de negocio para las mujeres y estableciendo independencia económica en ellas.

3-      App Móvil Avon: 

Es una aplicación móvil que está diseñada para ayudar a administrar y hacer crecer tu emprendimiento, esta brinda acceso a los catálogos de la marca. Además, ayuda a las consultoras de la marca tener nuevos clientes en tiempo real y a que estos las encuentren a través de un perfil público.

El consejo para los emprendedores que hoy están considerando crear empresa o iniciar un nuevo negocio, es conocer este tipo de aplicaciones desde las cuales pueden tener acceso múltiples posibilidades de tener un ingreso adicional desde cualquier lugar del país.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente