jueves, octubre 1, 2020

THE ARCVIEW GROUP Y MUISCA CAPITAL GROUP ANUNCIAN LA PRIMERA CUMBRE DE INVERSIÓN EN CANNABIS MEDICINAL EN AMÉRICA LATINA EL PRÓXIMO 2 DE MAYO EN BOGOTÁ, COLOMBIA 

Entre más países se unen a la legalización del cannabis a nivel mundial, se proyecta que las ventas legales de cannabis aumentarán en un 38% ascendiendo así a USD$ 16.9 Billones en 2019. Este rápido crecimiento está generando una demanda por parte de inversionistas a nivel global quienes están experimentando retornos sobre la inversión únicos dentro de esta industria naciente, pero de rápido crecimiento. En ninguna parte es esto más evidente que en América Latina, donde también hay prósperas industrias de cannabis en países como Colombia y Uruguay. Dando respuesta a esta demanda, The Arcview Group y Muisca Capital Group, reunirán a las principales compañías de cannabis e inversionistas en América Latina y de todo el mundo para la inauguración de la 1era cumbre de inversión en cannabis medicinal en LATAM denominada:  “Cannabiz Latino Hub – Impact Investment Summit”. El evento se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 2 de mayo en el Hotel Tequendama un hotel y centro de convenciones de 5 estrellas.

Esta cumbre privada exclusiva para inversionistas acreditados, ha sido diseñada específicamente para HNWIs en América Latina, oficinas familiares, inversionistas institucionales y administradores de fondos con el fin de dar a conocer las oportunidades y retos de esta industria y brindar un vehículo que permita acceder y participar en las oportunidades top de inversión en la industria del cannabis legal global.

Carol Ortega, Fundadora y CEO de Muisca Capital Group agrega: “Con una población de más de 600 millones de habitantes, se espera que el mercado de consumo latinoamericano del cannabis legal ascienda a USD$13 Billones para 2028. Esta es una industria emergente que en el pasado fue fuente de conflicto y guerra, y que ahora se ha convertido en una oportunidad única generadora de riqueza, diversidad e inclusión para nuestras comunidades. Sin embargo, lo que falta en Latino América es una comunidad de capital de riesgo (venture capital) vibrante que ayude a impulsar a las compañías latinas de cannabis al próximo nivel, permitiéndoles competir internacionalmente. Es por eso que estamos tan orgullosos de ser pioneros en el panorama del capital de riesgo en América Latina y de ofrecer a empresas líderes oportunidades de acceso a capital en crecimiento. No hay mejor lugar para comenzar en LATAM que en Colombia, un país con un mercado legal de cannabis que ha atraído más de USD $ 220 millones en inversión extranjeras hasta la fecha, y donde la legalización del cannabis significa paz e inclusión».   

Por otra parte, CannaCiencia es el mayor Simposio de cannabis medicinal de las Américas, una experiencia científica de dos días que reúne a los más renombrados científicos, académicos, médicos, farmacéuticos, industriales, legisladores, empresarios y tecnología de avanzada. Este Simposio está diseñado para proveer educación y entrenamiento de última generación sobre los avances mundiales en el campo del cannabis medicinal.

En nuestra segunda edición esperamos a más de 500 personas en nuestra conferencia y a más de 1,000 personas en la exhibición comercial. CannaCiencia en un evento B2B que reúne al ecosistema mundial del cannabis medicinal en Bogotá, Colombia los días 3 y 4 de Mayo de 2019.

Quiénes se beneficiarán del simposio: científicos, académicos, estudiantes, médicos, enfermeras, farmacéuticos, pacientes, industriales, políticos, empresarios, inversionistas entre otras partes interesadas.

ORGANIZADOR

Red de Emprendedores Cannábicos, es una Fundación comprometida a servir a la comunidad legal del cannabis medicinal en Latinoamérica a través de nuestros programas y espacios educativos, luchamos en contra de la pobreza en nuestro país al incentivar el gran espíritu emprendedor de la región.

Para apoyar nuestro trabajo por favor visítenos aquí: www.redcannabicos.org con su donación está ayudando a una comunidad a través de la legalización del cannabis medicinal.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

EL PODER DE LA VOZ

EL PODER DE LA VOZ

septiembre 28, 2020
MUJERES INFIELES

MUJERES INFIELES

septiembre 28, 2020
MISS UNIVERSE COLOMBIA

MISS UNIVERSE COLOMBIA

septiembre 22, 2020

5218

septiembre 21, 2020
AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD

septiembre 17, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE