Tu portal de .

ECONOMÍA COLOMBIANA

Comparte esta nota

Este mes se celebra el Día de las Madres en Colombia, una de las fechas comerciales más importantes del primer semestre del año para los negocios locales y el sector del comercio, que esperan ver un mayor dinamismo económico y un incremento de las ventas a nivel nacional durante estas fechas.

De acuerdo con cifras de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en su Encuesta del Día de la Madre 2024, el 93% de los colombianos planean celebrar esta fecha especial este año. El 32% de los encuestados planean destinar entre 100 mil y 200 mil pesos para la compra de regalos o la celebración del Día de la Madre, mientras que otro 23% dispone de un presupuesto de 200 mil a 300 mil pesos. Un 37% de los consumidores piensan optar por un almuerzo o cena especial para homenajear a mamá.

Para los negocios como restaurantes, hoteles y bares que se preparan para un mes movido de celebraciones y alto flujo de clientes, Makro, la cadena multinacional de retail con 28 años en el país, es el aliado ideal para abastecerse de una variedad de productos como galletas, chocolates y chocolatinas, mezclas para tortas y brownies, y también deliciosos licores, incluyendo cremas de whisky, tequila, vodka, y una amplia selección de vinos.

Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia

Y es que Makro ofrece amplios beneficios en el ahorro para clientes profesionales, permitiéndoles gastar menos en sus compras para actividades del mes de la madre. De esta forma pueden realizar eventos con productos de alta calidad sin afectar la rentabilidad de su negocio, convirtiéndose en dueños del ahorro.

Los dueños de restaurantes, bares y hoteles que quieran ahorrar aún más, pueden planear sus compras de fruver los miércoles o domingos y disfrutar de los descuentos. Para abastecer de licores, pueden aprovechar descuentos especiales en esta categoría los días viernes, y para comprar carnes de distintos cortes Makro ofrece descuentos imperdibles los sábados.

Makro brinda la posibilidad de comprar bajo la premisa del ahorro sin sacrificar la calidad, trabajando con proveedores confiables para garantizar que todos sus productos sean frescos, de la mejor calidad y siempre a precios competitivos. Estos beneficios son los que han llevado a Makro a convertirse en el lugar donde compran los que venden.

Asimismo, en Makro los clientes profesionales cuentan con espacios exclusivos diseñados especialmente para ellos, donde pueden realizar sus compras de manera rápida y eficiente en cualquiera de las 22 tiendas físicas a nivel nacional. También pueden adquirir sus productos a través de la tienda en línea tienda.makro.com.co, con opciones de pago con todas las tarjetas, por transferencia o pagos en línea, y servicio de entrega a domicilio, o en las plataformas de Rappi, Cornershop y UberEats para mayor comodidad. Y como Makro es para todos, no se necesita membresía ni pasaporte para comprar por cualquiera de estos canales.

#Economía #Mercado #Descuentos #Ofertas #Makro #Calidad #PreciosBajos

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.