lunes, diciembre 9, 2019
Día Mundial De la Sonrisa

Royal Phillips  (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de la salud, conmemora el Día Mundial De la Sonrisa, que se celebra este 4 de octubre, y destaca a continuación algunos beneficios y consejos para tener una sonrisa saludable y brillante.

De acuerdo con expertos, la sonrisa tiene efectos beneficiosos que se puede diferenciar a nivel físico y psicológico. Cuando una persona sonríe, el cerebro interpreta que está contento y provoca emociones positivas. Asimismo, un estudio de la universidad de Harvard evidenció que cuando alguien está contento, la gente cercana tiene un 25% más de probabilidades de ponerse feliz también.

Adicionalmente, sonreír rejuvenece, oxigena, limpia, elimina el estrés y mejora nuestras relaciones con los demás, para lucir una sonrisa brillante y saludable, se debe tener una buena rutina de higiene bucodental, por ejemplo, después de cada comida es fundamental cepillar los dientes y las encías, lo ideal es hacerlo tres veces al día y durante tres minutos.

“Es fundamental saber elegir un buen cepillo de dientes, adecuado y de calidad, que brinde una sensación de limpieza profunda. Por esta razón, hemos creado un cepillo e innovador y eléctrico HealthyWite+ de Sonicare, que remueve hasta 10 veces más la placa que un cepillo manual y cuenta con vibraciones sónicas que mantiene la salud de las encías y deja lo dientes blancos”, explica Delmina Ferrari, Gerente de Sonicare para Philips en Colombia.

De igual forma, la experta recomienda, usar hilos dentales, los cuales son un complemento perfecto para limpiar las superficies de los dientes, además realizar enjuagues bucales para la protección de la boca, visitar al dentista una vez al año para prevenir posibles problemas, tener una dieta sana y variada, evitar golosinas o bebidas muy frías, son aspectos fundamentales para lograr una sonrisa sana que, además, logre lucir brillante.

Por ello, el Día Mundial de la Sonrisa es una fecha para recordar y destacar la importancia de cuidar la sonrisa, la cual produce salud, una adecuada higiene y permite tener un estado de positivismo y empatía con los demás.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE