Tu portal de .

DÍA DEL NIÑO

Comparte esta nota

El próximo 30 de abril se celebra una vez más el Día del Niño en Colombia, y si aún no sabes que hacer durante este día, el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño ha diseñado la Ruta de la Diversión, un espacio de música, magia, juegos y gastronomía para compartir en familia.

“Creaventura un Mundo de Ensueño”: una atracción de más de 500 m2 que combina la diversión con el aprendizaje a través de la plastilina. En 6 diferentes estaciones los más de 5.000 asistentes esperados podrán vivir una experiencia que transformará la imaginación y despertará los sentidos.

Actividad libre: para aquellos que disfrutan de la rumba y el ejercicio, el 26 y 28 de abril, podrán gozar de un espacio adecuado para compartir varias rutinas donde la música y la diversión les permitirá compartir en familia.  

Actividad libre a partir de las 4:00 p.m.: para los más pequeños Gran Plaza El Ensueño trae un gran espectáculo lleno de música con Hanny quien interpretará sus mejores canciones infantiles. El espacio también tendrá un show animado.

27 de abril a partir de las 4:00 p.m. en plazoleta de eventos frente al picnic.

Actividades permanentes con costo adicional: si eres amante de los libros puedes hacer parte de la celebración del día Internacional del libro una actividad que contará con un Show de Magia de Ensueño.

Si te gusta compartir en familia City Bolo Club te ofrece un espacio de temática egipcia repleto de diversión y la mejor comida para todos. Disfruta de bolos, boli-rana, Ping Pong y de una rumba temática en el Templo.

Con Ding Dong crea experiencias inolvidables. Esta es una Mini Ciudad hecha para pequeños exploradores, quienes tendrán la oportunidad disfrutar a través de juegos lúdicos y desarrollar habilidades cognitivas y destrezas.

Y si lo que te gusta es el deporte, ¡Goti Gol es una gran opción! Vive el amor por el futbol en las canchas sintéticas de Futbol 5, 7 y 8. Celebra campeonatos, cumpleaños y mucho más.

Grasshopper Trampoline Park, un espacio extremo para desbordar toda la adrenalina del cuerpo. Descubre el mundo de los trampolines para niños y adultos, vive variedad de retos y competencias en cada espacio de esta atracción.

En Happy City diviértete en grande. Un parque hecho para todos, máquinas de baloncesto o puntería, actividades de destreza, carros chocones, salón para celebrar las fiestas de cumpleaños y una zona de retos para que grandes y chicos superen niveles de competencia física.

Y para quienes aman la velocidad Speed Karts es el lugar indicado. Ven y Demuestra que eres un gran piloto. Competitividad, pasión, adrenalina y diversión será el mejor plan para disfrutar con familia y amigos. Haz parte de los campeonatos de carreras de Karts y entrena para ser el mejor.

Actividad permanente con entrada libre: si tu pasión es viajar, pero aún no tienes vacaciones. No te preocupes, lo puedes hacer con la actividad “Viaja por Colombia”, un espacio dedicado a mostrar lo más representativo de cada una de las regiones colombianas. Música, danza, gastronomía y un sinfín de actividades se tomarán cada rincón del Centro Comercial con el objetivo de acercar a los bogotanos a vivir experiencias culturales de todas las regiones del país y al mismo tiempo que quienes están lejos se sientan como en casa.

#RutadeDiversión #GranPlazaEnsueño #Díadelniño #Mesdelniño #Actividades #Diversión

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.