En la zona más popular de Bogotá hay un rincón que es un referente obligado para los amantes de la cocina oriental. Se trata de Cooking Taichi, un restaurante que se ofrece así mismo como «uno de los más exquisitos placeres culinarios finos de la capital» .
En Cooking Taichi, los chefs son nativos de diferentes regiones de China. Su menú incluye platos de Beijing, Shanghái, Jiangsu, Hong Kong, Sichuan, y las regiones más representativas de la gastronomía China, como el Pato Peking, Dim Sum, la Langosta en salsa jengibre, cebollín, agridulce, pescado, bistec en sal pimienta, Chow Fan y sopa de codornis, entre otros.
El restaurante tiene comedor de aire libre, salón grande de eventos con capacidad para más de 69 personas. Diferentes salones VIP para grupos de 10-20 personas, bar amplio y una inigualable galería de arte. Los clientes pueden vestirse como Emperador y Emperatriz para tomar fotos en la silla de nueve dragones. Allá se vive toda una experiencia china.
Para llevar a cabo este proyecto, Kenny Tsui, presidente de la colonia china trajo a 6 cocineros auténticos de diferentes regiones de China y Hong Kong, importó 6 contenedores de muebles, estufas, losas, cuadros y obras de artes, etc.