martes, diciembre 1, 2020
COOKING TAICHI

En la zona más popular de Bogotá hay un rincón que es un referente obligado para los amantes de la cocina oriental. Se trata de Cooking Taichi, un restaurante que se ofrece así mismo como «uno de los más exquisitos placeres culinarios finos de la capital» . 

En Cooking Taichi, los chefs  son nativos de diferentes regiones de China.  Su menú incluye platos de Beijing, Shanghái, Jiangsu, Hong Kong, Sichuan, y las regiones más representativas de la gastronomía China, como el  Pato Peking, Dim Sum, la Langosta en salsa jengibre, cebollín, agridulce, pescado, bistec en sal pimienta,  Chow Fan y sopa de codornis, entre otros. 

El restaurante tiene comedor de aire libre, salón grande de eventos con capacidad para más de 69 personas. Diferentes salones VIP para grupos de 10-20 personas, bar amplio y una inigualable galería de arte. Los clientes  pueden vestirse como Emperador y  Emperatriz para tomar fotos en la silla de nueve dragones. Allá se vive toda una experiencia china.

Para llevar a cabo este proyecto,  Kenny Tsui, presidente de la colonia china trajo a 6 cocineros auténticos de diferentes regiones de China y Hong Kong, importó 6 contenedores de muebles, estufas, losas, cuadros y obras de artes, etc.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

REMI SIRA

REMI SIRA

noviembre 20, 2020
SALÓN DEL QUESO

SALÓN DEL QUESO

noviembre 10, 2020
Centro Médico Imbanaco

Centro Médico Imbanaco

octubre 30, 2020
ÓPTICA ALEMANA

ÓPTICA ALEMANA

octubre 29, 2020
Encarguelo Aki

Encarguelo Aki

octubre 28, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE