Tu portal de .

COMPROMISO CON LOS TENDEROS

Comparte esta nota

El programa Aliados Surtimax y Súper Inter de Grupo Éxito celebra su Aliado #2.000, a través del comercio asociativo, refuerza su compromiso con los tenderos de Colombia

Grupo Éxito se enorgullece en anunciar un hito significativo en su compromiso continuo con los tenderos de Colombia. El Programa Aliados Surtimax y Súper Inter ha alcanzado su Aliado número 2000, fortaleciendo así su apuesta por seguir trabajando incansablemente por los pequeños comerciantes del país.

El programa nació en 2013, ha sido un pilar fundamental para la construcción de relaciones sólidas entre los tenderos y Grupo Éxito. Durante diez años, esta alianza ha fortalecido la confianza mutua y ha impulsado las ventas de los tenderos, contribuyendo significativamente a la economía y al fortalecimiento del comercio en diversas regiones del país.

Según los datos proporcionados por Fenalco, en Colombia existen alrededor de 500 mil tenderos, con un dato muy importante, 50% de estos establecimientos son administrados por mujeres. Estos negocios, ubicados principalmente en los estratos 1, 2 y 3, son esenciales para las comunidades locales y desempeñan un papel fundamental en la economía del país. Cerca del 65% de los alimentos de la canasta familiar son adquiridos a través de estas tiendas de barrio.

Este programa brinda a los propietarios de autoservicios, mini mercados, supermercados y tiendas de barrio la oportunidad de crecer y desarrollar sus negocios a través de un acuerdo de colaboración bajo las marcas Surtimax y Super Inter de Grupo Éxito. Al unirse al programa, los tenderos tendrán acceso a una variedad de beneficios, incluyendo:

Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito
  • Visibilidad de marca y fachadas: los negocios contarán con uso de la marca Surtimax o Super Inter, con más de 30 años de historia, apalancado por su posicionamiento generando confianza en la comunidad local.
  • Opciones de pago: se otorgará un cupo de crédito para abastecer el negocio, facilitando la gestión de inventario y la expansión.
  • Activación comercial y fidelización: disfrutarán de beneficios y premios a lo largo del año como muestra de fidelidad y agradecimiento por su labor diaria y por sus compras.
  • La mejor elección con nuestras marcas: los tenderos podrán acceder a las Marcas Propias como ekono, Frescampo, T/L/D, ampm PLUS, PUKI e importadas como Algabo, Personal Choice, TO EAT entre otras de Grupo Éxito, reconocidas en el mercado por su calidad y precio asequible.
  • Diferenciación: ahora, los tenderos podrán ofrecer en su negocio estrategias como Jueves desde mil, Max Ahorro/ Los más Baratos/ productos de textil y hogar, comidas preparadas y carnes frías, ampliando así su gama de productos y servicios.
  • misurtii: por medio de la app ‘misurtii’, los tenderos podrán encargar su mercancía desde la comodidad de su negocio. En la aplicación, los tenderos encontrarán ahorro y surtido diferenciador.

“Con nuestro programa Aliados Surtimax y Súper Inter visibilizamos el compromiso de Grupo Éxito con la innovación social y el comercio asociativo; de la mano de los tenderos, a través de nuestras marcas compartidas, construimos juntos la ruta de las oportunidades. Al consolidar la presencia en Bogotá, Villavicencio, Tolima, Boyacá, Antioquia, Costa, Pacífico, Eje Cafetero y Santanderes con el Aliado número 2.000, reafirmamos nuestra misión de seguir Nutriendo de Oportunidades a Colombia, impulsando la economía regional y fortaleciendo el comercio en todo el país. Cabe mencionar que próximamente estaremos presentes en César, Huila y Nariño”, comentó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Johana González es propietaria de Supermercado Más Ahorro, convirtiéndose en la Aliada #2.000 del programa. “Para mí es muy importante ser parte del programa Aliados de Grupo Éxito, gracias a sus beneficios tengo el respaldo que brinda toda la confianza a nuestros clientes del barrio. Además, gracias a los buenos precios de las marcas propias como Ekono y Frescampo, aumenta el flujo de cliente en mi supermercado, permitiéndome crecer”.

Según Fenalco, el 39.5% de los tenderos se siente orgulloso de su papel en la economía del país, considerando su trabajo como admirable y deseado por muchos. Esto subraya la importancia de programas como Aliados Surtimax y Súper Inter en el fortalecimiento de estos tenderos del país.

#Fenalco #AliadosSurtimaxySúperInter #GrupoÉxito #Tenderos

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás