Tu portal de .

COCINA ERGONÓMICA

Comparte esta nota

LA COCINA…UN ESPACIO MÁS ALLÁ DEL DISEÑO

Sin lugar a dudas, la ergonomía en la cocina es una prioridad, estufa de cuatro puestos, griferías funcionales, muebles con altura y disposición necesarias para trabajar cómodamente en todos los espacios: preparación, cocción y lavado; además de contar con cómodos espacios de almacenamiento, cajones, estanterías y puertas con suficiente amplitud para guardar y ordenar todos los utensilios como cubiertos, ollas, vajillas, electrodomésticos, alimentos y demás. Todo esto, sin olvidar que sea una solución práctica, como lo son las cocinas listas para armar, que cuentan con todo lo anterior y vienen listas para instalar y disfrutar en familia.

“La pandemia nos ha enseñado a ser funcionales y sostenibles en el hogar. Desde Corona trabajamos en el desarrollo de productos que sean innovadores, prácticos, cómodos en su uso y que, además, promuevan la industrialización sostenible”, afirma Natalia Ramírez, Jefe de Cocinas y Área de Servicio de la División de Baños y Cocinas de Corona.

En sus 140 años, Corona permite que sus usuarios cuenten con espacios de alta calidad y diseño, que a su vez sean funcionales para el día a día en la casa.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,