martes, agosto 3, 2021
CITAS
Spread the love

¿BUSCANDO PAREJA?

Todos los días millones de personas en el mundo se conectan a través de internet para trabajar, estudiar y también encontrar el amor. Pero son tantas las opciones que resulta abrumador entender qué debe y qué no debe hacer en una aplicación especializada en citas, por eso aquí le contamos todo lo que debe saber si está soltero o soltera recientemente.

QUÉ HACER

  • Elegir la App que sea de mayor conveniencia, pero sobre todo que tenga reglas claras y niveles de privacidad y seguridad certificados; es el primer paso y el más importante. Por ejemplo, si usted lo que quiere es buscar un amante, porque tiene una relación estable, pero quiere vivir otras experiencias y encuentros, la plataforma Gleeden es su lugar, pues ha sido pensada para que los amantes encuentren espacios seguros para encontrarse y tener encuentros puntuales. Si por el contrario, lo que quiere es encontrar el amor de su vida, entonces evaluar otro tipo de espacios sería lo más conveniente.
  • Definir cuál es el tipo de personas que busco para tener una cita, de lo contrario, pasará semanas en citas que no valdrán la pena, elegir de acuerdo con sus planes, gustos e intereses personales es una de las calves del éxito en las Apps de citas.
  • Saque lo bueno y lo malo de cada cita, recuerde que en cada aplicación cientos de miles de personas pueden ser una buena o mal experiencia, en el caso de Gleeden, alrededor de 500.000 personas en Colombia se ha unido y más de 8 millones alrededor del mundo, así que no se de por vencido si la primera cita no fue la ideal.
  • Acuerde una llamada, cita virtual o en persona pronto, todos sabemos que hay un momento ‘raro’ una vez se pasa de los mensajes de texto a una video llamada o cita en persona; después de llevar semanas conversando con alguien a través de mensajes, resulta difícil tener la misma conexión físicamente. Por esto, si decide usar Apps, tenga en cuenta que existe una gran diferencia entre la química que genera una frase escrita que la química que se despierta al ver al otro frente a frente.

QUÉ NO HACER 

  • Evite el licor en sus citas. Sin duda el alcohol puede empoderarnos y hacer de nosotros personas más atrevidas en momentos donde podemos sentirnos tímidos o intimidados, pero abusar de cualquier bebida podrá desdibujar su verdadera personalidad, dar una falsa impresión de usted y sobre todo poner en riesgo una decisión acertada sobre un encuentro más intimo en el momento adecuado.
  • No se conforme.  Salir con diferentes personas puede ser un camino espinoso al inicio, pero teniendo un objetivo claro puede resultar más placentero de lo esperado. Elegir está dentro de las posibilidades, así que conformarse con la primera persona que salió en una cita no debería estar en sus planes, enfrentar el tabú de la infidelidad, dejar la culpa a un lado y permitirse disfrutar de su sexualidad de forma segura, no puede impedirle descubrir un mundo de posibilidades que se abren paso a tan solo un clic de distancia.
  • No ignore las señales. ¿Le pasa que siempre se desilusiona al terminar una cita? ¿Tienen algo en común las personas que elige para salir? Bueno, tal vez usted tiene un prototipo de personas con las que se relaciona generalmente, y esto no escapa a la virtualidad. Intente descubrir qué le atrae de esas personas que le han desilusionado y dese la oportunidad de descubrir a otros, intercambiar con personas diferentes puede darle la oportunidad de redescubrir las mariposas en el estomago y reavivar el fuego de la pasión.
Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE