BUBBLESKY (GLAMPING), UN LUGAR MÁGICO, ÉPICO, ÚNICO PARA DISFRUTAR DE UNA GRAN EXPERIENCIA TURÍSTICA A TAN SOLO 35 MINUTOS DE MEDELLÍN.
Medellín se ha convertido en una ciudad de innovación y turismo, por esta razón BubbleSky ha decidido crear un hotel diferente en donde puedes tener una conexión con la naturaleza y salir de la monotonía, ruido y contaminación de la ciudad, en un lugar con un clima muy similar siendo un poco más frío.
Disfrutar al aire libre con las comodidades de un hotel, habitaciones tipo burbuja, villas de lujo, han sido escogidas por personalidades reconocidas como: MALUMA, TANTÁN MEJÍA, MALEJA RESTREPO, LAURA TOBÓN, EL MINDO, LUISA FERNANDA W, MELINA RAMÍREZ, ALEJANDRA AZCÁRATE, ANDREA VALDIRI y MATEO CARVAJAL ENTRE OTROS.
BubbleSky nace de la inspiración, del sueño de una pareja joven de recién casados, Esteban Londoño y Mercy Collazos; influencer y modelo amante de los animales y la naturaleza quienes después de 6 años de trabajo en el sector inmobiliario en zonas rurales, soñaron con construir una habitación transparente y añadir todas las comodidades de un hotel de lujo.
El terreno se adquirió en el 2012 y solo fue en el 2017 cuando se decide comenzar con este sueño y abrir un espacio mágico al público, ofreciendo alojamiento de lujo, con Jacuzzi, cafetera Nescafé y paredes transparentes de 180° sumergiendo a los huéspedes en un entorno natural.
Bubblesky , está pensado para parejas entre 25-40 años, con gusto por la naturaleza, que quieran celebrar un momento especial. Podría decirse que es de los mejores sitios para pedir matrimonio y casi que garantizar un sí, ya que puede llevar un mensaje o incluso el anillo con un dron hasta la habitación y grabar este bonito momento para que quede el recuerdo por siempre.
El Glamping ha invertido más de 3.500 millones, cuenta con un predio de 45.000 metros cuadrados en una de las zonas de mayor valorización del oriente Antioqueño, tiene 8 habitaciones tipo Burbuja, 3 villas de lujo con 180 metros construidos, todas con jacuzzi. El precio promedio de la estadía está en 900.000 por noche para parejas.
Cuenta con habitaciones creadas en PVC especial, ya que debe ser demasiado fino para resistir a la intemperie y no volverse amarillo con el tiempo, cada habitación cuenta con un motor de aire ecológico, el cual la infla para poder dar la forma de burbuja sin necesidad de estructuras que afecten la visual hacia afuera. Las plataformas están construidas en madera de pino inmunizada, garantizando así, una vida útil de 10 a 15 años.
A un año de su existencia se ha logrado cumplir con una ocupación del 100%. Hace 8 meses se está trabajando con el objetivo de llegar a las principales ciudades de Colombia. La segunda sede, ubicada en Guatapé, estará lista en noviembre de este año, y la tercera quedará en el alto de las palmas y estará lista en diciembre de 2019.