Boho Food Market, un nuevo mercado gourmet ubicado en la localidad de Usaquén. Un proyecto que promete ser una nueva experiencia en sabores y recreación para el consumidor innovador.
El arte, la cultura, la gastronomía, la moda y la originalidad son los principales enfoques de Boho, complementados por una cava premium para los amantes del buen vino y la literatura. Un espacio donde será posible compartir en compañía de amigos o inmerso en algún libro de preferencia mientras disfruta de una exclusiva selección de vinos y licores para todos los gustos.
Gran parte de la cava será asistida por Casa Pedro Domecq, uno de los principales aliados de este proyecto. Domecq con más de 64 años de experiencia y tradición en el mercado colombiano estará presente en la inauguración de Boho Fook Market con Altos los Carneros Reserva, una marca reciente en el mercado local.
Alto los Carneros Reserva es un vino chileno con calidad reserva, para consumo diario y con precios muy asequibles. Los consumidores podrán disfrutar de un Merlot y un Sauvignon Blanc.
Respecto al tema, Isidoro Esquenazi, Gerente de Mercadeo de Casa Domecq asegura: “para nosotros es un orgullo ser parte de un proyecto tan importante como Boho, que aportara al crecimiento de la gastronomía y la cultura local. Por eso, hemos seleccionado nuestros mejores vinos y licores para estar presentes en los distintos ambientes de este nuevo Food Market”.
Este espacio es el resultado de una nueva apuesta para la inmersión en el mundo de los vinos, acompañado de un sin número de opciones gastronómicas y zonas de ocio alrededor. Un nuevo punto de encuentro en el corazón de Usaquén, en la carrera 7 #120-20 entrada por la sexta. Un espacio con casi 4000 m2, que ofrecerá más de 39 puestos repartidos entre un excepcional mercado.