Tu portal de .

OCTAVA VERSIÓN DEL SALÓN DEL QUESO EN BOGOTÁ

Comparte esta nota

Desde el jueves 27 y hasta el domingo 30 de septiembre del 2018, se llevará a cabo en Bogotá, la octava versión del Salón del Queso, un evento único en Latinoamérica realizado por Carulla y Éxito. Este salón, creado en el 2011, tiene como objetivo seguir ampliando la cultura alrededor del conocimiento y consumo del queso nacional e internacional, e incentivar su uso y consumo, que se encuentra actualmente en 1,4 kilos percápita en Colombia (según cifras Nielsen a 2017).

Esta octava versión tendrá su exhibición en el primer piso de la torre de parqueaderos del Centro Comercial Unicentro -con entrada gratuita- y contará con importantes variedades de Colombia, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Chile, entre otros países. Acompañados de múltiples marcas de vinos, carnes maduras, panes, frutos secos, entre otros, se podrán disfrutar las más de 300 variedades de quesos y 51 marcas de todos los países visitantes en 45 stands. Tendrá además una completa agenda académica, cultural y shows en vivo, con más de 4.000 kilos de queso en degustaciones gratis para todos los asistentes.

Por si fuera poco, este año el Salón del Queso contará con la presencia de la talentosa y reconocida artista Natalia Bedoya, quien acompañada de sus músicos, bailarines y una gran puesta en escena, acercará a los miles de visitantes a lo que significa disfrutar del queso y el vino a través del arte y géneros musicales como el blues, el jazz, el tango, entre otros, con su espectacular voz.

Fecha:
Del 27 al 30 de septiembre de 2018
Lugar:
Centro comercial Unicentro.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente