miércoles, junio 3, 2020
BIENESTAR

Ante una realidad mundial donde las personas buscan diferentes caminos para lograr un ambiente sano se hace necesario volver a lo natural. Descubra el secreto de un producto que por años ha sido cultivado y cosechado en la tierra. 

Más allá de lo que muestran las noticias, hoy la realidad a nivel mundial tiene que ver con personas en las calles cubiertas con tapabocas, empresas que optaron por el teletrabajo para sus colaboradores, escasez comercial de productos anti bacteriales, mucho miedo y prevención. En esa búsqueda de evitar cualquier contagio las sociedades han tomado medidas extremas como evitar el contacto entre unos y otros y acciones diarias que promuevan la limpieza. Todas válidas. No obstante, lo mejor en estos casos siempre va a ser retomar lo natural, a los secretos que la naturaleza ha guardado por años y que hoy los manifiesta en exclusivos productos.

Thieves es uno de ellos. Se trata de una mezcla de aceites esenciales compuesta por clavo, limón, corteza de canela, eucaliptus radiata, y romero. Fue creada a partir de una investigación basada en leyendas sobre un grupo de ladrones del siglo XV que se aplicaban esta mezcla de ingredientes porque les proporcionaba protección mientras robaban durante la peste. Cuando los detuvieron fueron obligados a revelar la mezcla de las hierbas que utilizaban a cambio de una pena más leve. De ahí surgió este nombre en inglés, Thieves, que significa ladrones.

El poder de los ingredientes naturales 

Clavo: Es un potente ingrediente de productos de limpieza y cuidado personal.

 Limón: Actúa como solvente y limpiador natural y tiene propiedades de purificación.

Corteza de canela: Elimina eficazmente olores y refresca las áreas con olor a humedad.

Eucalipto Radiata: Tiene un aroma refrescante y energizante, por lo tanto, facilita un ambiente limpio y fresco al respirar.

Romero: Es naturalmente energizante.

Basada en el espíritu de esa legendaria combinación, la icónica mezcla de aceite esencial Thieves es elaborada por la compañía de reconocimiento internacional Young Living y se encuentra disponible en diferentes presentaciones. 

El aceite esencial Thieves es la alternativa perfecta para lograr una fragancia limpia y fresca en los ambientes y por lo tanto es utilizado en productos de limpieza para el hogar y para el cuidado personal 

La pasta dental Thieves mantiene la boca, los dientes y las encías limpias, frescas y saludables sin químicos tóxicos añadidos. Los aceites esenciales que contiene la mezcla cuentan con potentes compuestos de origen natural que ayudan a tener dientes y encías sanos y el aliento fresco.

El limpiador para el hogar proporciona una limpieza profunda sin ingredientes peligrosos. Donde sea que lo use, se sentirá bien sabiendo que este producto es seguro para toda la familia, incluidas las mascotas. Su fórmula concentrada y versátil hace que Thieves Household Cleaner sea imprescindible en cualquier hogar ya que no es tóxico y sí es muy efectivo. Thieves Household Cleaner es concentrado por lo tanto se debe diluir. Para limpiezas de uso múltiple, diluya 1 tapa de Thieves Household Cleaner en 1 litro de agua.

Mantener las manos limpias es una de las cosas más importantes que puede hacer para evitar enfermarse y propagar gérmenes a otras personas. Con una fórmula segura para toda la familia, el jabón de manos espumoso Thieves limpia las manos de forma suave y efectiva con el poder de los aceites esenciales puros y los productos botánicos de limpieza. Contiene ingredientes acondicionadores para la piel como gingko biloba y el aloe vera, por lo tanto el jabón espumoso para manos Thieves es una excelente manera de proteger su piel de los gérmenes y la sequedad.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE