Tu portal de .

BENETTON… PERFUMES

Comparte esta nota

Benetton Perfumes, tres fragancias inspiradas en la amistad: SISTERLAND

RED ROSE – ORIENTAL GOURMAND: energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris,así como por la sensualidad que le aporta el ámbar y el praliné. Su faceta más chispeante se la dan las notas cítricas combinadas con la pimienta rosa.

 

 

 

 

NOTAS DE SALIDA: pomelo, melocotón.

NOTAS DE CORAZÓN: iris, rosa.

NOTAS DE FONDO: ámbar, praliné.

 

 

 

 

GREEN JASMINE – FLORAL MUSK: vitalidad, frescor y luminosidad. Green Jasmine es un perfume fresco con mucho carácter. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo. La vainilla y el almizcle le aportan el toque más delicado y sensual.

 

 

 

NOTAS DE SALIDA: pera, mandarina.

NOTAS DE CORAZÓN: jazmín, flor de naranjo.

NOTAS DE FONDO: vainilla, almizcle.

 

 

 

 

 

 

 

 

FLORAL AFRUTADA: dulzura, delicadeza y espontaneidad. Pink Raspberry es la versión más dulce de tus sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y unas notas de madera que aportan personalidad.

 

 

 

NOTAS DE SALIDA: frambuesa, grosella.

NOTAS DE CORAZÓN: flor de naranjo, fresia.

NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle.

» Con este lanzamiento la marca Benetton, pretende ganar participación y posicionamiento en un mercado femenino joven, bajo un concepto en el que la amistad y el empoderamiento son muy importantes con un precio muy accesible», expresa Andrea Uribe Gerente para la categoría lifestyle de PUIG: empresa que maneja la licencia de la marca a nivel mundial.

Ya están disponibles en Colombia, a nivel Nacional en: Falabella, Farmatodo, tiendas Luryx y Fruta Fresca en la ciudad de Medellín a un costo de $124.900 c/u.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente