Tu portal de .

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Comparte esta nota

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SERÁ GALARDONADO CON EL «PREMIO ÍCONO»

Además de recibir el reconocimiento, Fernández llegará al escenario de los Latin AMAs para un estreno mundial. El Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él.

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial. Hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández, Alejandro ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Con más de 35 millones de discos vendidos e innumerables premios y nominaciones a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha enaltecido el nombre de México a nivel global, logrando numerosos No.1 en los listados de Billboard en México, Estados Unidos, España y América Latina. A través de colaboraciones con artistas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, y Plácido Domingo, entre otros, “El Potrillo” ha llevado sus raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional.

Su más reciente álbum, Hecho en México, debutó como el No. 1 Top Álbum Latino en Billboard, convirtiendo a Fernández en el primer artista en lograr dicha posición en cuatro décadas distintas, los 90s, 00s, 10s, y 20s. Este hito lo consolida como una de las estrellas con mayor presencia en la música actual que continúa conquistando a nuevas generaciones.

Más allá de los escenarios, Alejandro Fernández es reconocido por su labor altruista. Además de su inmenso aporte a la música latina, sus contribuciones a los más necesitados aunado a su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos lo hacen merecedor del Latin AMAs Premio Ícono.

Los Latin AMAs tendrán lugar el jueves 15 de abril y se transmitirán en VIVO por Telemundo Internacional desde el BB&T Center de Sunrise, Florida para toda Latinoamérica.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.